La Voz de Maipú
El Doctor Sepúlveda quiere ser concejal por Maipú

EXCLUSIVO: Roberto Sepúlveda es precandidato a concejal

El Doctor Sepúlveda quiere ser concejal por Maipú
El Doctor Sepúlveda quiere ser concejal por Maipú

Parece “mono porfiado”, aquellos juguetes que por más que les pegaran siempre se las arreglaban para ponerse en pie. Roberto Sepúlveda Hermosilla, otrora concejal de la comuna, alcalde de Maipú y Diputado por nuestro distrito, aparece como precandidato a concejal en la plantilla de RN, su partido político.

Tras no poder conseguir que lo nominaran como candidato a alcalde por Maipú, pues RN optó por Joaquín Lavín León, el “doc” se matriculó como precandidato a concejal.

La noticia no cayó bien en varios círculos políticos de RN a nivel comunal y nacional, donde el galeno ha sembrado varias enemistades, incluso con aquellos que antes le seguían en todo

¿UNA DINASTÍA?

Y el apellido Sepúlveda aparece en más de una ocasión en la plantilla. Pues Alejandra, su hija, también tiene deseos de ser concejala por Maipú. A última hora, Ricardo, el hermano mellizo del “doc” se bajó como precandidato a concejal. ¿No será mucho Lucho?

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentarios

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad