La Voz de Maipú

Paula Wittig es la nueva Presidenta del PPD en Maipú

Paula Wittig, Nueva Timonel del PPD en Maipú

Con abrazos de varios “compañeros” de partido fue celebrado el triunfo de la Profesora Paula Wittig, en las elecciones comunales del PPD en Maipú. La docente, que se desempeña en un Colegio de Cerrillos, marcó una clara diferencia con Andrés Paredes, su rival.

Wittig contaba con importantes apoyos al interior del PPD, entre ellos los del concejal Carlos Jara (Presidente actualmente del PPD local), Sergio Benvenutto (ideólogo y director de un prestigioso colegio en la comuna), entre varios otros.

Información preliminar indica que Wittig alcanzó los 81 votos, versus 59 de Andrés Paredes. De esta manera la lista “oficialista” se alzó con una cómoda victoria.

La lista de la Docente se alza con un triunfo. El nuevo PPD comunal queda conformado de la siguiente manera: Wittig obtiene la Presidencia, Carlos Correa va como secretario y José Antonio Céspedes como Tesorero.

Andrés Paredes, no alcanzó la Presidencia del PPD
Andrés Paredes, no alcanzó la Presidencia del PPD

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad