La Voz de Maipú
Alicia Lobos, junto a las palomas que "rescató"

Municipio retiró “palomas” de Marcelo Torres en Plaza Maipú. Su comando acusa persecución

Alicia Lobos, junto a las palomas que "rescató"
Alicia Lobos, junto a las palomas que "rescató"

lunes 7 de mayo de 2012. Plaza de Maipú.

Un camión municipal pasa retirando las “palomas” de PVC que Marcelo Torres tiene instalada en la Plaza de Maipú. Los jóvenes que están contratados para cuidarlas, llaman a la Presidenta Comunal de RN: Alicia Lobos, quien llega rauda al lugar.

Lobos se enfrascó en una tensa discusión con los funcionarios municipales, quienes, según el relato de Lobos, dijeron que “la orden provino directamente del Alcalde Undurraga”

La dirigente del partido de Antonio Varas logró “salvar” 18 palomas. “Treinta dos fueron llevadas por funcionarios municipales. Lo que acá hay es una clara persecución y discriminación, pues David Morales y Christian Vittori pudieron hacer desplegar sus publicidades tranquilamente, al igual que Carol Bortnick y Hernán Calderón”, disparó.

Alicia Lobos se quedará toda la tarde esperando que venga un camión a rescatar las palomas que rescató y anunció que Marcelo Torres hará gestiones con el fin de evitar que situaciones como la vivida, se vuelvan a repetir.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentarios

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad