La Voz de Maipú
Mario Guerrero, nacido en el programa Rojo de TVN, será el número estelar

Mall Arauco Maipú celebra a las mamás

Mario Guerrero, nacido en el programa Rojo de TVN, será el número estelar
Mario Guerrero, nacido en el programa Rojo de TVN, será el número estelar

Un entretenido fin de semana para homenajear a las mamás tiene preparado Mall Arauco Maipú. Todo comienza el viernes 11 de mayo a las 20 hrs en el Boulevard con un show tributo a la banda Journey, cuyo éxito más reconocido es la canción “Open Arms”. El sábado, en tanto, el día parte haciendo ejercicio con la clase de Zumba Fitness que Rodrigo Díaz –ex bailarín del programa “Rojo: Fama Contrafama”- llevará a cabo a las 11:30 hrs. Luego, a las 20 hrs. la celebración sigue en el Boulevard con un tributo a Simply Red, famosa banda británica que luego de 25 años de trayectoria selló su retiro de los escenarios el 2010.

El domingo 13 de mayo – día de la madre – el destacado intérprete romántico Mario Guerrero quien lanzó su carrera el programa “Rojo: Fama Contrafama” presentará un show musical dedicado especialmente para las mamás a las 18 hrs. 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad