La Voz de Maipú
Roberto Rojas se quemó a lo bonzo en el frontis del Supermercado Jumbo Maipú

Hombre se quemó a lo bonzo frente a Jumbo de Mall Arauco Maipú

Roberto Rojas se quemó a lo bonzo en el frontis del Supermercado Jumbo Maipú
Roberto Rojas se quemó a lo bonzo en el frontis del Supermercado Jumbo Maipú

A eso de las 16:00 hrs del día de hoy (jueves 31 de mayo), un hombre de 34 años identificado como Roberto Hernán Rojas Urzúa, llegó hasta el frontis del supermercado Jumbo del Mall Arauco Maipú, vociferando –según relataron testigos del hecho- que había perdido a su familia. Acto seguido se prendió fuego, el cual avanzó muy rápido, producto que –de antemano- se había empapado el cuerpo de bencina blanca.

Rojas padece esquizofrenia y fue traslado de forma urgente hasta la Posta Central, lugar en el cual se encuentra en estado de gravedad, pero sin riesgo vital. El hombre tiene un 30% de su cuerpo quemado, principalmente el tórax y la región superior.

El hecho podría haberse desencadenado pues hace un año falleció su madre lo que según algunos familiares produjo que su condición se viera agravada.

 

 

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentarios

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad