La Voz de Maipú
Clic en la imagen para ampliar el afiche

Exhibición de autos clásicos reunirá a los amantes del mundo tuerca en Maipú

Clic en la imagen para ampliar el afiche
Clic en la imagen para ampliar el afiche

Más de 200 autos clásicos y musclecars se darán cita en la “Expo Vehículos Clásicos & V8” organizada por Duoc UC. La actividad orientada a los amantes del mundo tuerca y toda la familia, busca consolidarse como la mayor exhibición de automóviles abierta a todo público.

Esta iniciativa organizada por la Escuela de Ingeniería de Duoc UC Sede Maipú, buscará atraer a la comunidad y vecinos para disfrutar de este verdadero patrimonio, así como a alumnos de esta casa de estudios, con el objetivo de vincularlos con el mundo tuerca y la restauración de vehículos.

Manuel Balbontín, Docente de Mecánica de Duoc UC y organizador de esta actividad señala que este evento busca “dar un espacio a los amantes de los vehículos, ser una plataforma para dar a conocer este patrimonio y reunir a clubes y aficionados”.

“A través del vínculo con el mundo tuerca podemos acercar a nuestros alumnos y a los jóvenes de las Carreras de Mecánica a esta disciplina El vínculo cercano y el aprender haciendo es uno de los sellos que nos distingue como Duoc UC, por eso consideramos tan importante esta iniciativa”, afirma.

Exitosa versión 2011

La versión 2011 de este evento reunió a más de 70 vehículos, 2.000 asistentes y destacados clubes exponentes de esta actividad, como American Muscle, Club 125 y Camaro.cl, así como colecciones privadas.

En la oportunidad desfilaron desde verdaderos clásicos como un Dodge Sedán de 1930, pasando por un Playmouth de 1934, hasta algunos Camaro 2011.

La cita es para este sábado 02 de junio desde las 10:00 hrs en el frontis de Duoc UC Sede Maipú, Av. Esquina Blanca 501, Maipú.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad