La Voz de Maipú
Este es el papel que entregaba la gente de Gabriela Chávez

Elecciones en PPD Maipú: Lista de Paula Wittig indignados con Gabriela Chávez

Este es el papel que entregaba la gente de Gabriela Chávez
Este es el papel que entregaba la gente de Gabriela Chávez

En pleno desarrollo del día de la madre, el PPD a nivel nacional está llevando a cabo sus elecciones para definir directivas comunales y nacionales, además de consejeros. En Maipú, las mesas cerrarán cerca de las 17:30 hrs y se estima que hasta el momento (17:00 hrs) ya han votado más de 100 personas.

Las elecciones se han desarrollado en un clima de tranquilidad, con las listas encabezadas por Andrés Paredes y Paula Wittig, regalando flores a las mujeres por ser el día de la madre.

El único enojo fue la detección de una situación que varios no dudaron de calificar como “una traición”. En las afueras de la Escuela 272, una mujer está entregando flores a nombre de Gabriela Chávez y, junto con el obsequio, un papel en el cual se indica cómo se debe votar.

El papel (fotografiado en exclusiva por La Voz), debe ser devuelto a la salida por el votante.

Ahí se llama a votar por Andrés Paredes, en la elección comunal, aún cuando Chávez habría asegurado el apoyo a la lista de Paula Wittig.

Además de llamar a votar por Paredes y la misma Chávez, se insta a sufragar por Rodrigo Peñailillo para la Directiva Nacional, María Antonieta Saa como Presidenta de Partido, Fernando Pérez para el “regional” y Pía Castelli como Vicepresidenta

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad