La Voz de Maipú

SMAPA renovó su flota de vehículos

La Planta Santa Adela, a un costado del Liceo Maipú, fue el escenario para la ceremonia de bendición de 10 nuevos vehículos para la flota de SMAPA, la que se enmarca en una renovación general de vehículos municipales.

Tal como recordó el director (s) de SMAPA, Juan Rodrigo Alvarado, la incorporación de estos nuevos vehículos “ha sido después de un largo camino y representa uno de los pequeños grandes logros de la actual gestión”.

La última vez que SMAPA adquirió un camión de transporte de cloro y 4 camionetas, fue en el año 1997. En esta ocasión, 15 años después, SMAPA obtiene 10 vehículos que serán destinados al Departamento de Operaciones, específicamente, a las secciones de Gasfitería, Matricería, Alcantarillado y Suministro. 

Se trata de una flota de 10 vehículos, camionetas Nissan Terrano D22, bencineras, las que fueron compradas por Convenio Marco, con una inversión correspondiente a $83.288.100.

Durante la ceremonia de bendición, que estuvo a cargo del Padre Francisco Basañez, el alcalde Alberto Undurraga dijo que en la gestión así como se busca lograr un año de consolidación en todas las áreas, también se pretende lograr la consolidación para SMAPA. En este sentido, el alcalde llamó a los conductores a cuidar las camionetas, las que se transformarán en un orgullo para la comuna y la sanitaria. 

Posteriormente, todos los asistentes fueron parte de la ceremonia “Yo amo el pozo que va a Cuba”, actividad donde cada una de las autoridades, funcionarios y alumnos del Liceo Maipú  depositaron, de manera simbólica, diferentes bolsas con monedas y buenos deseos en el Pozo Número Nº9,  obra que está en plena ejecución.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad