La Voz de Maipú
Una vecina de la comuna agradece al Alcalde Undurraga por los subsidios entregados

Gobierno entregó más de 500 subsidios para mejoramiento de viviendas

Una vecina de la comuna agradece al Alcalde Undurraga por los subsidios entregados
Una vecina de la comuna agradece al Alcalde Undurraga por los subsidios entregados

Maipú – Martes 24 de Abril

Cientos de vecinos llegan hasta el Gimnasio Fernando González de nuestra comuna. Abundan las caras alegres y es obvio: en el marco del Programa de Protección de Patrimonio Familiar (PPF) del Serviu 517 personas recibirán de manera oficial el subsidio gubernamental que les permite reparar el hogar e inclusive ampliarlo. En total son más 660 millones destinados a financiar 21 proyectos que benefician a 517 familias de Maipú.

El acto contó con la presencia de la Seremi Metropolitana de Vivienda y Urbanismo, Marisol Rojas Schwemmer, quien se hizo acompañar por el Director de Serviu Metropolitano, Daniel Johnson Rodríguez. El anfitrión fue el alcalde de Maipú, Alberto Undurraga y los concejales Christian Vittori y Carlos Richter.

El programa permite que, en esta ocasión 497 familias ejecuten cambios de techumbres, pinten sus casas por dentro y por fuera y cambien puertas, ventanas y hasta cerámicas. En tanto 20 familias lograron que se les aprobara la construcción de un dormitorio en segundo piso.

Carlos Richter (Concejal, RN), valoró el evento. “El gobierno ha invertido más de 10.000 millones de pesos en Maipú, en diversos proyectos. Este es uno más y muy importante. Eso demuestra la constante preocupación del Estado por nuestros vecinos. Además estoy muy contento pues veo a hartos vecinos del casco antiguo de la comuna recibiendo el beneficio”

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad