Claudia Mix lanza su sitio web como candidata a alcaldesa del MAS

12 abril, 2012
272 Lecturas
14 comentarios
El sitio web de Claudia Mix fue lanzado hace pocos días

El sitio web de Claudia Mix fue lanzado hace pocos días

En twitter se define como “Militante del MAS, Revolucionaria, Allendista y Boliviariana”; Claudia Mix está en campaña para ser alcaldesa por Maipú y lanzó su sitio web. En otras ocasiones, como buenos geeks, hemos analizado sitios webs de candidatos y el resultado siempre es el mismo: son una completa basura.

En esta ocasión y por una casualidad, nos enteramos a través de un tuit que Claudia Mix había lanzado su sitio web. Nada más verlo nos llevamos tremenda sorpresa. El sitio está bien construido, es armónico, de fácil navegación y luce bien desde un Mac, PC o iPhone. 

Otro tema que destaca, es que la candidata muestra un programa de gobierno comunal, algo que se ha extrañado en sus contendores, quienes hacen campaña, pero no dicen claramente qué es lo que quieren para Maipú.

Hay gente que le gusta el estilo de Claudia Mix y otros que lo detestan, no obstante, se agradece cuando una candidatura viene de la mano con ideas para la comuna.

Puedes bajar el programa de Claudia Mix desde acá

 

 

Tal vez te interese leer...

Elección Presidencial en Maipú: Piñera gana, Bea Sánchez sorprende y Guillier decepciona
Noticias
3099 lecturas
Noticias
3099 lecturas

Elección Presidencial en Maipú: Piñera gana, Bea Sánchez sorprende y Guillier decepciona

Nicolás Aravena - 19 noviembre, 2017

Con el 90,95% de las mesas escrutadas en nuestra comuna, la elección presidencial en Maipú dejó varias lecciones. A algunos…

Elecciones 2017: Una emocionada Claudia Mix votó en Colegio Presidente Riesco
Noticias
20 compartido869 lecturas
Noticias
20 compartido869 lecturas

Elecciones 2017: Una emocionada Claudia Mix votó en Colegio Presidente Riesco

Marlene Valladares - 19 noviembre, 2017

A eso de medio día la candidata a diputada por el distrito 8 fue a ejercer su derecho a sufragio…

Elecciones 2017: Tomamos el pulso en el local de votación Estadio Santiago Bueras
Noticias
104 lecturas
Noticias
104 lecturas

Elecciones 2017: Tomamos el pulso en el local de votación Estadio Santiago Bueras

Marlene Valladares - 19 noviembre, 2017

Bárbara López, periodista de Visión Chilena, se desplegó hacia el Estadio Santiago Bueras, para conocer la apreciación de la gente…

14 comentarios

  1. ojalá los que no quieren a Claudia lean su programa, verán que es la mejor opción; y cambien de opinión, salvo que hayan tantos intereses creados que la candidatura sea una traba para ellos.

    Reply
  2. Los que amamos Maipú, los que conocemos a Claudia y su compromiso por las mujeres, los más desposeídos, la clase media que se arruina cada día, los discriminados, tenemos la más claridad meridiana que ella no solo lo hará muy bien, abrirá espacios de participación, sino y en especial , en estos días, ella hará un gobierno transparente, sin colusión ni corrupción, y defendiendo la dignidad de las mujeres, los niños y los ancianos agredidos física y sicológicamente.
    Viva Maipú y su gente
    Con orgullo, Claudia Mix Alcaldesa
    Thomas Mix

    Reply
  3. Entonces recibirá financiamiento venezolano también……..? por eso el apellido “Bolivariana”

    Reply
  4. Recibo apuestas.
    Y al amigo Guillermo que se eduque un poco en los pensamientos latinoamericanos ras y luego, venga y opine. Que lata que tiren comentarios sin respaldo, vamos, analicen las propuestas de unos y otros y luego, estamos llanos a discutir. Por ahora, cualquier comentario inteligente, siempre será bienvenido…

    Thomas

    Reply
  5. Vamos mujeres a defender nuestros derechos y nuestra dignidad, en Maipú nunca ha habido una alcaldesa.este es el momento…
    Claudia Mix Alcaldesa

    Atte.

    Carla

    Reply
  6. Primero una aclaración … Claudia NO es Candidata a alcaldesa del MAS, ella es candidata a Alcaldesa por MAIPU … y por opción es del MAS… siendo alcaldesa lo hará por toda la gente de la Comuna y No como es un habito de los candidatos para favorecer a los “aliados” políticos y a los de su partido….de eso estoy muy seguro.
    Ademas creo que es la única opción para la gente que quiere a MAIPU, Para los Maipucinos .

    BIEN CLAUDIA…VAMOS CON TODO , VAMOS CON TODOS

    Reply
  7. esta es la unica candidata que realmente ofrece soluciones loables a los temas de fondo, no como vittori que esta metido en el fraude de la basura, y cuyo lema es ser maipucino cuando vive en calera de tango… o como la carol cuya solucion a los problemas de la educacion, parece ser mas un compromiso a dar mas dinero a los profesores, que a entregar herrmientas de desarrollo a los alumnos e instituciones educativas…

    cualquier persona medianamente informada acerca de lo que ocurre en su comuna entendera que Claudia Mix es una buena opcion, fuera de que la web esta muy bien diseñada, es la unica candidata que rompe los esquemas… pone en la mesa soluciones en vez de gigantografias millonarias pidiendo el voto…
    algo que la gente Maipucina de verdad valora, saludos cordiales… David Ponce de Leon Rodriguez

    Reply
  8. Así es, una candidatura limpia, con un programa de trabajo enfocado directamente a los problemas reales de los maipucinos, hecho por, para y con maipucinos. El mayor problema que veo es que la gente se ha acostumbrado tanto a las coimas, manejos sucios, platas oscuras, que aunque se denuncien, con pruebas, hechos graves de corrupción, el ciudadano común se conforma, diciendo total todos roban. VAMOS A CAMBIAR EL SWITCH.

    Reply
  9. Claudia, una mujer de compromiso de terreno, conoce Maipu es honesta con proyecto de cambio de cara ala gente y no nos guiamos por %

    Reply
  10. En estos tiempos es difícil encontrar personas consecuentes, luchadoras y soñadoras, conozco a Claudia desde que teníamos 14 años, éramos una liceanas del glorioso Liceo Maipú y su fortaleza, valores y principios no cambian, compartimos una visión de que un mundo mejor es posible, con trabajo, con esfuerzo y con la vista en el alto, porque nada de lo que hayamos logrado se nos ha regalado, todo ha sido fruto de nuestro empuje y tezón, los mismos que nos llevarán a lograr la PRIMERA ALCADESA PARA MAIPÚ, realmente 100% maipucina, una mujer transparente y valiosa como los maipucinos merecemos para dirigir nuestra comuna. VAMOS CON [email protected], VAMOS CON TODO!!!

    Reply

Comenta nuestras noticias

Publicidad