Presidenta de RN en Maipú defiende a Marcelo Torres

29 marzo, 2012
37 Lecturas
6 comentarios
La Presidenta de RN Maipú, Alicia Lobos, realiza una encendida defensa de Marcelo Torres

La Presidenta de RN Maipú, Alicia Lobos, realiza una encendida defensa de Marcelo Torres

Hasta nuestra casilla de correo llegó un mail enviado por Alicia Lobos, Presidenta de RN en Maipú. A continuación lo copiamos textual

DECLARACION  PUBLICA  RN  MAIPU.

Como Presidenta Comunal de RN Maipú, ante los hechos acontecidos en las últimas horas y que enlodan la imagen pública de nuestro Concejal y candidato a Alcalde Sr. Marcelo  Torres Ferrari, tengo el deber  y obligación aclarar a  nuestros  militantes y opinión publica  en general lo siguiente:

1.- El pasado  20  de marzo  se realizó una asamblea ampliada de nuestro  partido con la presencia de más de 40 militantes, oportunidad  en que  nuestro Concejal y candidato a Alcalde  informó a los asistentes que era muy probable que se intentará  perjudicar  su imagen, sacando a la luz pública la difícil situación  personal y familiar que desde hace  algún tiempo le estaba afectando.  Ante tal anunció los asistentes  entregaron su irrestricto apoyo personal y político  a Marcelo Torres.

2.-  En  representación de mi partido en Maipú , expresó mi más profundo rechazo a la información divulgada  que  persigue, dañar la imagen de uno de los hombres que se perfila como uno de los mejores y más importantes lideres políticos que nuestro partido haya  tenido en el último tiempo en una de las comunas más importantes del país  como Maipú. Por su capacidad, carisma y por sobre todo por su inteligencia. Es  el concejal con la mayor votación al interior de la Alianza por Chile.

3.- No nos cabe duda  alguna que la motivación que persigue esta información,  divulgada  y de la cual  muchos se han colgado  para   sacar  de los más  profundo de  su ser  la odiosidad  que llevan en su interior, originada seguramente por fracasos personales  que estas personas han sufrido  alguna vez  en sus vidas, pues no se justifica  el ataque desproporcionado  en  los comentarios a la nota que han publicado algunos medios tanto a nivel local, como nacional ; es perjudicar la inminente  elección como Alcalde  de nuestro abanderado MARCELO  TORRES  FERRARI.

4.- Confiamos  plenamente  en la labor de los tribunales, quienes deberán aclarar los hechos y por ende  reparar  el daño a la imagen de un hombre, que en lo personal y profesional es intachable y que en los últimos años como Concejal se ha  dedicado a  trabajar  a conciencia  por la Comuna  y ayudar socialmente a quien se lo ha solicitado. Trabajo que generalmente es desconocido para muchos, pero muy bien valorado por quienes lo han recibido.

5.- Por  último  quiero  dejar  en claro que pese a la difícil situación por la que como partido estamos pasando y que estoy segura la superaremos  con creces, MARCELO TORRES  FERRARI cuenta y seguirá contando con el irrestricto apoyo de  esta  presidenta  de  RN  Maipú  y de quienes han estado permanentemente  asistiendo a las asambleas y apoyando esta candidatura, no desconociendo que hoy más que nunca podrán salir  algunas voces que digan lo contrario, pero que no tienen ningún respaldo  mayoritario al interior de nuestra  colectividad local.  La candidatura  de  nuestro CONCEJAL   a la  Alcaldía de Maipú , sigue  con la misma fuerza  y quizás mayor que la tenida  hace una semana  atrás cuando se conoció y se ratificó nuestra opción.

Como Renovación Nacional Maipú, partido al que orgullosa represento aclaro de forma TAJANTE que  no se ha pensado  en ningún momento bajar la candidatura  y  no  se promoverá  ni apoyará ningún otro nombre  que no sea el de MARCELO TORRES FERRARI ,  lo que  ha sido  conversado  y comunicado en horas de esta  tarde al Nivel Central de nuestro  partido y que en  se hará llegar   de  manera  formal a nuestro Presidente y Secretario General, pues estamos  seguros  que el  hacer publico un problema personal de nuestro candidato, no debe  afectar su labor  como máximo líder  político indiscutido de RN  en Maipú.

 

ALICIA  LOBOS  OJEDA

PRESIDENTA  COMUNAL  RN

Tal vez te interese leer...

Caso Basura: 16 años de cárcel y devolución de 1.2 millones de dólares es lo que pide fiscalía a ex alcalde Vittori
Noticias
88 compartido7,564 lecturas1
Noticias
88 compartido7,564 lecturas1

Caso Basura: 16 años de cárcel y devolución de 1.2 millones de dólares es lo que pide fiscalía a ex alcalde Vittori

Nicolás Aravena - 24 septiembre, 2017

Tres son las penas que la fiscalía está pidiendo en el denominado "caso basura", para el ex alcalde DC de…

Petrobras ubicada en 15 de pajaritos carga litros fantasma
Noticias
9 compartido1,157 lecturas
Noticias
9 compartido1,157 lecturas

Petrobras ubicada en 15 de pajaritos carga litros fantasma

Javier Castro - 23 septiembre, 2017

Vecino sube un vídeo denunciando alteración en las máquinas de autoservicio de la bencinera Petrobras ubicada en el 15 de…

Día De La Música Chilena en Maipú
Noticias
12 compartido862 lecturas
Noticias
12 compartido862 lecturas

Día De La Música Chilena en Maipú

Javier Castro - 23 septiembre, 2017

El 04 de Octubre se celebrará una nueva versión del Día De La Música Chilena, con mas de 30 conciertos…

6 comentarios

  1. Señora, parece que a pesar del correo que le envié no le queda claro nada, no hay peor ciego que el que no quiere ver, TORRES esta formalizado como agresor y eso usted no lo puede desmentir, será la justicia quien debera determinar, usted como mujer y creo será madre no puede apoyar a un maltratador para que ocupe un cargo público, me queda claro que la ciegan y la mueven intereses politicos, no se quejen porque tienen tan poca credibilidad

    Reply
  2. Sra. Luisa, usted es la madre de Paula, la esposa infiel de Marcelo Torres y la verdad es que todo esto de la violencia intrafamiliar es una farsa de ustedes con el proposito de extorcionar a Marcelo para pedirle grandes sumas de dinero y su casa, es solo la ambisión sin limites de vuestra familia. Para la opinión pública, sepan ustedes que la formalización no es una sentencia, si no que solo es una instancia judicial donde se les da a conocer a las partes las acusaciones y el periodo que durará la investigación.
    Sra. Luisa deje de mentir que Dios la esta mirando…

    Reply
    • Cuanto le pagaron por esta respuesta? Sepa que la sucias mentiras de Torres y la veracidad de los documentos de mi hija,seran los que las justicia tomara en cuenta para finalmente condenar a este sucio,cobarde y poco hombre de Torres, quien sin limites ha mentido e injuriado a mi hija, la madre de su hijo de 7 años a quien abandono en todo sentido, que pena me da su triste declaracion.

      Reply
  3. Caramba, caramba, hay una demanda sobre divorcio por culpa de Torres contra se ex mujer Paula Díaz Andrade; si es verdad lo que dice Torres con lujo de detalles y evidencias que detalla, doña Paula sería una grandísima puta, con una fiebre uterina que la habría hecho comerse kilometros de “longanizas”, recurriendo incluso a pajearse como si no fuese suficiente los coitos que conseguía.

    Reply
  4. Encuentro lamentable los comentarios que se emiten en este medio, hasta donde tengo entendido marcelo torres esta siendo investigado por violencia intrafamiliar! yo creo que el tema de la infidelidad de su mujer y las amantes que se le adjudican a marcelo (que pude conocer personalmente), son un pelo de la cola en este cuento, lo grave para Maipù y ojala sus vecinos lo vean de esta forma, es que este caballero, cornudo o no es una persona que esta siendo investigada por corrupcion y esa es la parte grave, hay una investigacion por fraudes millonarios, da lo mismo como se arregle su tema familiar, si fue violento la justicia lo podra comprobar, pero lo que no podemos pasar por alto que a marcelo torres lo bajo RN porque pudieron comprobar las denuncias por corrupcion, no hay nada mas que hacer, ahora RN busca un nuevo candidato para Maipu, obviamente con menos prontuario que este joven, que ojalà de una vez por todas tome escarmiento de su mala conducta frente a la sociedad, talvez en ese momento tenga una nueva oportunidad.

    Reply
  5. Hay muchos hombre que tratan de minorar sus infidelidades tratando de buscar culpables o me equivoco Señor Marcelo Torres Ferrari, ud es muy caradura, porque no muestra la verdadera grabación donde se habla de las infidelidades de sus dos hermanos que de una otra forma uds como familia han tapado eso desde hace mucho tiempo. MUESTRE LA GRABACION TAL CUAL ES , no sea tan maricón….
    UD. tiene bien mala memoria o se le olvida que ud tuvo a su amante en la coorporación de maipu que se llama Gema que no tiene ningún estudio y que el sueldo que gana es gracias a Ud., también se le olvida a su amante actual Veronica Lantadilla que estando casado se fue de viaje por 10 dias a Punta Cana diciendo que iba por viaje de negocios, que aún mantiene , además le tiene un departamento en Miguel Claro – Providencia , osea de que estamos hablando… Es fácil buscar un culpable para tapar sus errores cometidos .
    UD., quiere formar una Institución para mujeres maltradas, con que MORAL si ha maltratado por años a su mujer Psicologicamente y fisicamente .

    Reply

Comenta nuestras noticias

Publicidad