La Voz de Maipú
El concejal Torres sostiene que es inocente

Marcelo Torres fue formalizado por presunta agresión a su esposa

El concejal Torres sostiene que es inocente
El concejal Torres sostiene que es inocente

La noticia no pasaba de ser un rumor de pasillo, hasta que el vespertino “La Segunda” publicó, el día de hoy, la noticia sobre la formalización del concejal de RN y aspirante a la alcaldía de Maipú: Marcelo Torres Ferrari, por presunta agresión a su esposa.

Los hechos que se le imputan al concejal, habrían ocurrido el 7 de noviembre de 2011, cuando en una discusión –presuntamente motivada por celos- Torres habría agredido a Paula Díaz Andrade, su esposa, de quien hoy se encontraría separado. Díaz habría quedado con marcas en sus muñecas y rostro.

El Ministerio Público habría ofrecido a Torres la suspensión condicional del proceso, sin embargo el concejal se habría negado, pues quiere demostrar su inocencia. Por su parte, el abogado de Paula Díaz acusó que el episodio no habría sido un hecho aislado y, más bien se trataría de “una seguidilla de maltrato”.

La información caló profundo en los círculos políticos locales, donde algunos se han aventurado a decir que “con esto, Marcelo puede decirle adiós a sus deseos de ser alcalde”. Sobretodo si se considera que Patricio Laguna, otrora interesado en ocupar el sillón alcaldicio de Maipú, se despidió de su interés producto de una discusión con su esposa, que también incluyó violencia.

De momento Torres quedó con prohibición de acercase a su esposa, e impedimento para portar armas de fuego.

Cercanos a Torres, que conversaron con La Voz, sostienen que la noticia “sin duda complica la intención de Marcelo de ser candidato”, no obstante recalcan que “a él le dieron la opción de arreglar esto por otras vías. Al parecer Paula quería dinero y Marcelo asegura que no se lo dará, pues él es inocente”. 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentarios

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad