La Voz de Maipú
Hasta Maipú llegó Harol Mayne-Nicholls para lanzar la campaña de su fundación

Harold Mayne-Nicholls lanzó en Maipú campaña “Toperoles para Todos”

Hasta Maipú llegó Harol Mayne-Nicholls para lanzar la campaña de su fundación
Hasta Maipú llegó Harol Mayne-Nicholls para lanzar la campaña de su fundación

El Alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, junto a el director de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne- Nicholls, el director del Club Deportivo Magallanes, Anselmo Palma, y el  Teniente Coronel de Gendarmería, Juan Manríquez, dieron el puntapié inicial de la campaña “Toperoles para Todos”, que busca reunir la mayor cantidad de zapatos de fútbol en desuso, para ser refaccionados por internos del penal  Colina I, y luego entregados a niños y jóvenes que lo requieran para la próxima Navidad.

Mayne- Nicholls explicó que “la meta es reunir 1000 toperoles”, y que la recolección se realizará -en una primera etapa- en colegios, universidades, ligas deportivas y centros comerciales de Maipú. “Lo nuestro es salir a buscar zapatos de fútbol a tantas casas donde sobran y se están perdiendo, y llevarlos a niños que realmente quieren tenerlos”.

El alcalde Undurraga destacó el valor de solidario de esta iniciativa. “Algunos les dicen estoperoles, otros toperoles y más comúnmente se les dice chuteadores ¿por qué chuteamos?, Hoy día en Maipú estamos chuteando por un Chile más solidario, por la solidaridad en el deporte, con todos y para todos”.

El programa comienza en marzo y finaliza en diciembre con la entrega de los zapatos refaccionados a los niños. Habrá 5 contenedores distribuidos en la comuna para recepcionar los zapatos de fútbol donados. En una etapa posterior, quien done zapatos obtendrá un descuento en una marca deportiva por la compra de un nuevo par.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad