La Voz de Maipú
Carlos Jara presidió la comisión que aprobó la construcción del memorial

Adjudican construcción de memorial de derechos humanos

Carlos Jara presidió la comisión que aprobó la construcción del memorial
Carlos Jara presidió la comisión que aprobó la construcción del memorial

En la secretaría municipal se adjudicó el proyecto de la construcción del memorial de derechos humanos al joven arquitecto Rubén Peralta. Tras una votación secreta, el joven se impuso a otras dos ponencias.

(noticia en actualización)

Revisa el video con el proceso

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentarios

Comenta nuestras noticias

    • Me parece perfecto que se enseñe la historia como Ud. dice, pero no solo la historia escrita con la mano izquierda, con la otra también ya que las víctimas fueron de todos lados y nunca se ha invertido en la memoria de todos los caidos en manos de extremistas de izquierda y siendo justos ya que estos dineros son de todos los contribuyentes, debería ser a la memoria de todos los caídos y para que no sean ignorantes los niños hay que mostrarles la historia de antes del año 1973 y que sepan porqué sucedío lo que nadie quiere repetir.
      Ver.:http://www.angelfire.com/la/carta/Crono.html

  • Concejales de Maipú, como siempre, botadando plata a la basura con proyectos innecesarios y totalmente prescindibles. Maipú necesita luminarias, dotación policial, un sistema de agua potable decente, una oficina de Registro Civil más amplia y con mejor atención, calles sin hoyos, etc… Hay varias ideas que son mucho más importantes que un memorial más que los flaites terminarán rayando. Basta de tomar decisiones tontas. ¡Maipú merece más!

  • A qué % de la población maipucina representa el enorme gasto que van a realizar allí???? a qué % de nuestra población maipucina REPRESENTA este memorial???? Ctas comunas del país han realizado este tipo de inversión????….mientras cientos de “detenidos desaparecidos” siguen su vida, continúan multiplicándose dentro y fuera del país, con nombres diferentes para disumular el chanchullo?????????????????? Car’e raja el alcalde cdo gasta nuestros fondos municipales, producto de nuestros impuestos, en alimentar el imaginario “rojo” de nuestra población……

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad