Joaquín Lavín León se incorporó a la campaña de Marcelo Torres - Foto Gentileza: Manuel Silva

Joaquín Lavín León se incorporó a la campaña de Marcelo Torres - Foto Gentileza: Manuel Silva

El hijo del ex Ministro de Educación hoy a cargo del Ministerio de Desarrollo Social: Joaquín Lavín León, estará a cargo de la campaña a alcalde de la carta de RN en Maipú, el concejal Marcelo Torres Ferrari.

A pesar que su padre es militante de la UDI, Lavín León dijo sentirse más cerca de Renovación Nacional. Por ello no será extraño ver al flamante Jefe de Campaña de Marcelo Torres, recorriendo con él las calles de Maipú

El hijo del Ministro confidenció a Radio Bio Bio que no milita en partido político alguno, sin embargo es adherente de la tienda de Antonio Varas. Además confesó que le han ofrecido cargos públicos, pero que está esperando una buena opción antes de ingresar, de lleno a  la arena política.

Marcelo Torres contó que considera que la juventud de ambos no será impedimento para competir por las municipales, sino una ventaja para realizar una campaña fresca y cercana a la gente.

Torres es apoyado por el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, para quien trabaja. También obtuvo apoyo del secretario general de RN, Mario Desbordes. En tanto se dice que el Presidente de RN: Carlos Larraín también estaría jugado por su candidatura.