Está todo listo. Con la firma del acuerdo entre Falabella y Mall Arauco Maipú, la multitienda hace su ingreso a la comuna más poblada del país: Maipú.

La reciente remodelación del Mall Arauco, la cual hizo que tiendas de mayor nivel llegaran a nuestra comuna, fue un hito determinante para que Agustín Solari Álvarez, Gerente General de Retail Falabella y Andréz Torrealba Ruiz-Tagle, Gerente División Chile de Parque Arauco- firmaran el acuerdo que permite a Falabella llegar a Maipú, comuna en la cual no tiene –hasta ahora- presencia.

Esta incorporación ampliará la oferta del mix comercial del Mall Arauco Maipú, un centro comercial que se ha convertido en un polo de desarrollo comercial para una comuna que experimenta un fuerte desarrollo inmobiliario y urbano con miras a albergar a una población en constante crecimiento.

La tienda tendrá 14 mil metros cuadrados en 3 niveles y comenzará este verano su construcción. Se estima que para diciembre de 2012, los maipucinos podrán hacer sus compras en un nuevo Falabella