La Voz de Maipú
David Morales tras haber marcado su voto

David Morales: “Christian hoy ha ganado legítimamente”

David Morales tras haber marcado su voto
David Morales tras haber marcado su voto

Para David Morales, alcalde de Isla de Maipo y hasta ayer precandidato a alcalde de Maipú y todo su equipo, la derrota en las elecciones primarias de la DC fue un duro golpe. Muchos de ellos jamás esperaron lo sucedido y, tal vez por eso mismo, no estaban preparados para una derrota.

Cuando los resultados eran claros y, como dice un ex alcalde de Maipú: “los votos estaban arrumbados y un turrito era más alto que el otro”, Morales apareció a reconocer de forma hidalga su derrota.

Morales dijo que “la comunidad que quiso acompañarnos hoy día se pronunció. Dentro de esa lógica Christian hoy ha ganado legítimamente” y fue más allá y comprometió que pedirá que sus adherentes apoyen a Christian Vittori.

“Voy a pedirle a la gente que a nosotros nos acompañó, que no ha sido poca, a todos los vecinos de Maipú que hemos conocido en estos meses (…) que hoy día nos pongamos a disposición porque la alcaldía de Maipú tiene que seguir siendo de la Concertación”, expresó.

El alcalde de Isla de Maipo agradeció a su equipo, a José Luis Chacana,Mauricio Ovalle, Miguel Muñoz, quienes recibieron un mix de pifias y aplausos.

Video en HD con el discurso completo de David Morales

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad