Laurence Golborne, Cecilia Morel y Alberto Undurraga, entregaron un mensaje de navidad a los asistentes

Laurence Golborne, Cecilia Morel y Alberto Undurraga, entregaron un mensaje de navidad a los asistentes

Hasta Maipú llegó la Primera Dama, Cecilia Morel, acompaña del Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne. El anfitrión fue Alberto Undurraga, alcalde de Maipú quien presenció la obra “Unidos en Navidad”, que el Gobierno ha presentado en buena parte del país.

La idea del show es entregar un mensaje distinto en las fiestas, destacando el verdadero espíritu navideño por sobre la fiesta del consumo y los regalos. Así, ante poco más de 300 vecinos que tomaron asiento en el Parque 3 Poniente, se presentó un espectáculo de primer nivel, en el que hadas, duendes y zanquistas buscaron el espíritu navideño acompañados de conocidos personajes de los niños.

Frutillita, Backyardigans, Los Padrinos Mágicos y Barney desfilaron por el escenario, entonando canciones que fueron bailadas por los más pequeños. Al final, el viejo pascuero hizo su aparición, desatando la algarabía de los niños.

Cecilia Morel agradeció la presencia de la gente e invitó a vivir una navidad en familia, destacando la unión, el amor y el cariño. El Ministro Golborne (que fue ovacionado) contó que vivió en Maipú y entregó un mensaje en sintonía con el de la primera dama. Por su parte, Alberto Undurraga, agradeció que se hubiese incluido a Maipú “la comuna del Abrazo” en la gira que comenzó a fines de noviembre en Arica y que contempla 3 shows al día en distintos puntos del país.

Galería de Fotos

[nggallery id=79]