23 Views

Municipalidad se cuadra con clubes de fútbol senior: les regala equipamiento

Las caras eran de alegría en el Gimnasio Fernando González de Maipú. De manera lenta pero sostenida varios dirigentes de clubes deportivos de fútbol senior, vestían sus mejores pilchas para ir a recibir un regalo, que nunca está de más. Y es que la Municipalidad de Maipú, capitaneada por el Alcalde Alberto Undurraga y secundado por el Jefe de Deportes: Freddy Campusano, se pusieron con camisetas y pelotas para que, los viejos estandartes se juren Maradona cada fin de semana.

Fue así como varios clubes deportivos asociados a las Ligas: Senior, El Maitén, Linch y Azosenco, recibieron sus regalos. Armando Hidalgo, Presidente de la Liga Senior agradeció el gesto, pero aprovechando la presencia de las autoridades municipales, se mandó “una pedida”. Y es que la construcción del esperado hospital de Maipú, le restó canchas a la comuna, situación que a juicio de Hidalgo, debe ser corregida.

Undurraga, quien fue acompañado de David Morales, alcalde de Isla de Maipo y precandidato a alcalde por Maipú y el Concejal Mauricio Ovalle, además de Carlos Richter, flamante Presidente de la Comisión de Deportes, no se hizo el leso. Reconoció que faltan canchas para que el vecino estire las cañuelas y contó que se pretenden implementar canchas vecinales con pasto sintético ¿qué tal?.

El edil confirmó que Maipú avanza en deportes y vida sana y sacó pecho por la instalación en varias villas de máquinas de ejercicio al aire libre, que sin duda han sido todo un hit para el vecino que quiere bajar la ponchera y no le alcanzan los morlacos para pagar un gym.

Publicidad




Comenta nuestras noticias