El alcalde compartió con la guapa chef: Carola Correa

El alcalde compartió con la guapa chef: Carola Correa

El pasado sábado 22 de octubre, la Plaza de Maipú fue el escenario escogido por el Municipio de Maipú, para lanzar su programa “Maipú Sano”. Con la presencia de la guapa chef: Carola Correa se llevó a cabo un curso de cocina saludable, que incluyó exquisitas ensaladas que la profesional preparó usando como ayudante al alcalde de Maipú: Alberto Undurraga.

Tras finalizar una receta, el edil fue interrumpido por un grupo de vecinos que le exigen la habilitación de una sede. Undurraga, quien el día anterior había salido del concejo municipal pues el mismo grupo había ido a interrumpir, esta vez dialogó y logró frenar la manifestación

También hubo una exhibición de patinaje artístico, clases de bailes y se instalaron bicicletas estáticas en las cuales la gente practicó spinning. Las ferias libres también se hicieron presentes y regalaron naranjas, manzanas y plátanos a la gente, para hacer ver el público que es necesario mejorar la alimentación.

Otros que participaron en la muestra fueron Integramedica, Fundación Banmédica y Consalud, empresas que realizaron diversos exámenes preventivos a costo cero para los vecinos.

El alcalde de Maipú valoró la iniciativa e invitó a la población a combatir el sobrepeso llevando una vida saludable, que incluya ejercicios y alimentación saludable.

También destacó la compañía de teatro “Mejorarte”, quienes personificaron los factores de riesgo arriba del escenario, con canciones conocidas pero modificadas, educaron y sacaron sonrisas del público asistentes.

A la actividad concurrieron varios de los que tienen ganas de ser alcalde de Maipú. Es así como se pudo ver en escena a Christian Vittori, Carol Bortnick, David Morales y Hernan Calderón

Galería de Fotos

[nggallery id=63]