La Voz de Maipú

Funcionario del CRS Maipú defiende a perros abandonados del lugar

Estimados amigos, los perritos que se encuentran abandonados por personas sin corazón en las dependencias del CRS de Maipú, los funcionarios hemos hecho lo que está en nuestras manos para darles un poco de comida y cuidados de salud porque algunos tienen sarna. Pero desde hoy las autoridades han dado la instrucción de ir a botar esos perritos a otra parte, para que queden a su suerte. Esta semana se vence el plazo para que los saquen definitivamente.

Necesitamos ayuda, una manifestación o realizar una jornada de adopción para estos perritos, que son de todas las edades, desde perritos ancianos a cachorros.

El CRS de Maipú es conocido como la posta de Maipú. Queda en Camino a Rinconada N° 1001, entre Victoria y Olimpo.

Mi denuncia es anónima porque soy funcionario público y no quiero perder mi trabajo, pero considero que ir a botar perros porque no pueden estar ahí no es una opción digna de un establecimiento público de salud.

Por favor, ayúdenme a impedir que los directivos se deshagan de esos perritos de esa forma, ni siquiera quieren realizar una campaña de adopción, solo quieren que los guardias los saquen del establecimiento dentro de dos días.

AYUDA POR FAVOR

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad