Estimados amigos, los perritos que se encuentran abandonados por personas sin corazón en las dependencias del CRS de Maipú, los funcionarios hemos hecho lo que está en nuestras manos para darles un poco de comida y cuidados de salud porque algunos tienen sarna. Pero desde hoy las autoridades han dado la instrucción de ir a botar esos perritos a otra parte, para que queden a su suerte. Esta semana se vence el plazo para que los saquen definitivamente.

Necesitamos ayuda, una manifestación o realizar una jornada de adopción para estos perritos, que son de todas las edades, desde perritos ancianos a cachorros.

El CRS de Maipú es conocido como la posta de Maipú. Queda en Camino a Rinconada N° 1001, entre Victoria y Olimpo.

Mi denuncia es anónima porque soy funcionario público y no quiero perder mi trabajo, pero considero que ir a botar perros porque no pueden estar ahí no es una opción digna de un establecimiento público de salud.

Por favor, ayúdenme a impedir que los directivos se deshagan de esos perritos de esa forma, ni siquiera quieren realizar una campaña de adopción, solo quieren que los guardias los saquen del establecimiento dentro de dos días.

AYUDA POR FAVOR