A la banda local “Los Dos Jefes” la conocimos para el día de la juventud 2011 en Maipú. Compuesta por cuatro amigos, lograron –aquella vez- encantar a un público que no era para nada dócil. Es cierto que “Los Dos Jefes” actuaba de local, pero eso no importaba de mucho y quedaba claro minutos después, cuando otra banda comunal pero de reguetón bajaba del escenario ante un público que se contentó con pifiar, sino que también lanzaron de todo.

Con sonidos clásicos del Rock “Los Dos Jefes” pasaron a la final del concurso Talento Crudo, organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana y la Corporación Cultural del Rock y el Cómic, en colaboración con el Centro Cultural de España, la Casa de la Cultura de Lo Prado, las Escuelas de Rock, la Fundación Los Jaivas, la Radio rockchileno.cl,  la Corporación Cultural de Ñuñoa y Canal13.cl.

De 50 participantes ya están entre los 18 mejores y el día de hoy (sábado 8 de octubre) desde las 19 horas se la jugarán por convencer al jurado en el Teatro Municipal de Ñuñoa. La banda ganadora obtiene una invitación para participar del festival Unirock alternativo, en Cali, Colombia, con la estadía pagada. Los ganadores de la versión 2010, Pancho Miranda banda, tuvieron una exitosa presentación en este festival colombiano.

Por si no los conoces, acá te dejamos un vídeo con un mix de algunos temas. Si deseas descargar su disco “Gol o Penal”, lo puedes hacer desde acá