Sebastián Beecher, Alumno de 1er año medio del Liceo Santiago Bueras, ganó por segunda vez el Festival de La Voz

Sebastián Beecher, Alumno de 1er año medio del Liceo Santiago Bueras, ganó por segunda vez el Festival de La Voz

Si el año pasado el Festival de La Voz Estudiantil de Maipú se realizó en el gimnasio de un colegio, la segunda versión se vistió de gala y fue trasladada hasta la Plaza de Maipú. Una locación que, sin dudas, le permitió un marco de público mucho mayor.

Organizado por la Corporación Municipal de Educación, el día viernes 21 de octubre fueron diez los finalistas que se presentaron ante el jurado compuesto por, Sergio Jarlaz, ganador del programa Factor X Chile; Sandra Pavez, Directora de Educación de la CODEDUC; Carlos Jara, Concejal de Maipú y Músico; Oscar Díaz, Vocalista del Grupo Déjà Vu y Alejandro Caro, guitarrista clásico y compositor de la sinfonía 5 de Abril.

El Festival premió a los 3 primeros lugares con netbook para el ganador, cámara digital para el segundo y un reproductor de MP3 para el tercero. Y si el festival se consolidó, Sebastián Beeche del Tecnológico Enrique Kirberg también logró consolidarse pues volvió a triunfar (había ganado ya el año pasado) con el tema”Como yo te amo” de Raphael. El segundo lugar fue obtenido por el dúo compuesto por las alumnas Daniela González y Mara Gallardo del Santiago Bueras quienes interpretaron “Adiós” del dúo Jessy & Joy. El tercer puesto lo consiguió Constanza Saavedra del Liceo Reina de Dinamarca quien se lució con “La Playa” del grupo español La Oreja de Van Gogh.

El premio a la mejor barra se lo llevó el Liceo Tecnológico Enrique Kirberg.

Video en HD

Galería de Fotos

[nggallery id=62]