Algunos comerciantes llegaron a instalar sus negocios y no estaba listo lo prometido

Algunos comerciantes llegaron a instalar sus negocios y no estaba listo lo prometido

En el papel, la V Semana de la Chilenidad de Maipú se abría al público el día de hoy (16 de septiembre) al mediodía. Sin embargo La Voz llegó a esa hora y se encontró con un escenario que estaba lejos de ser el adecuado.

Más del 90% de los comerciantes recién se estaban instalando, y los reclamos eran varios. El sector en el cual se encontrarían los negocios estilo bazar estaba sin encarpar. Adolfo Tatan Palominos, comerciante de nuestra comuna estaba indignado. Compró un puesto y llegó poco antes de las 12 para instalar sus productos, sin embargo no estaban las condiciones que le permitieran instalarse.

La organización le aseguró que cerca de las 17 horas de hoy todo estaría en orden, pero eso no tranquilizó al comerciante. “Pierdo medio día de trabajo, por culpa de la negligencia de la empresa encargada de poner la carpa”, expresó.

En algunos minutos más, La Voz irá nuevamente a ver qué tal andan las cosas. Esperamos encontrar a Adolfo ya instalado, pues no es justo que aquellos que pagan por un espacio al municipio, no vean respetadas las condiciones del acuerdo.