Undurraga realizó el corte de cinta de la fonda

Undurraga realizó el corte de cinta de la fonda

Con 3 pies de cueca, el alcalde de Maipú: Alberto Undurraga, junto a los concejales Christian Vittori, Mauricio Ovalle y Marcela Silva dieron el vamos a la fonda oficial de nuestra comuna “Don Oscar”, ubicada en el Paradero 13 de Pajaritos.

Ante casi dos mil personas, quienes sólo podían acceder con invitaciones al evento, el alcalde destacó que la fonda Don Oscar se ha ido ganando un espacio entre los vecinos.

Otro que también estuvo presente fue el alcalde de Isla de Maipo: David Morales, quien quiere suceder a Undurraga en la alcaldía de Maipú. El concejal Vittori, también tiene las mismas intenciones.

La fonda contó con un espacio en el que estuvo en escena Willy Sabor, el conductor mostró su faceta de comediante, haciendo reír a la multitud. También sacaron aplausos el grupo “Cumbia Twins” y “La Sonora Palacios JR”.

Eran pasadas las 3 AM cuando La Voz, abandonó el lugar, en el cual aún quedaban parroquianos bailando lo que les pusieran. El espacio es sumamente amplio y todo transcurrió con normalidad. Para hoy, se esperan sobre las 1000 personas. La entrada tendrá un costo de $3.500 pp.

Más fotos en nuestro facebook