Christian Vittori quiere ser alcalde de Maipú. ¿Lo conseguirá?

Christian Vittori quiere ser alcalde de Maipú. ¿Lo conseguirá?

Llegó hasta la nueva sede de la DC en Maipú y lo hizo acompañado de un montón de señoras. Entre ellas la Presidenta de la Unión Comunal Nº1: Adriana Mena. Christian Vittori, el hombre de la DC, el concejal de Maipú y el único de los precandidatos a alcaldes de la concertación que es maipucino, inscribió, ante el Presidente Comunal: Rodrigo Velásquez su precandidatura.

Pero en el fondo hizo mucho más que eso y se notó. Y es que eran varios los que apostaban que Vittori no sería capaz de inscribirse. Nada más firmar su inscripción sonrió y dijo “para todos los que especulaban que no me inscribía”. Los aplausos de sus fans se hacían escuchar.

Además contó que le solicitó al Presidente Comunal que la próxima semana se realice una asamblea para constituir el comité de primarias. “En Maipú por como lo estableció la junta y el concejo nacional, no hay razones para pensar que no habrán primarias”, expresó el hombre de la DC.

Asimismo destacó que el que su candidatura esté impulsada por maipucinos “es una ventaja y una tremenda fortaleza”. Ante la pregunta de un connotado comunicador local de cuantas veces le dijeron que no se inscribiera, Vittori no acudió a la retórica característica de su discurso. “Muchas veces”, contestó.

Vittori se declaró enemigo de las designaciones a dedos y tras David Morales, es el segundo candidato de la DC en inscribirse.