La Voz de Maipú
David Morales, Alcalde de Isla de Maipo. Quiere ser alcalde de Maipú / Foto x @nicoaravena en twitter

Entrevista a David Morales (DC), Precandidato a la alcaldía de Maipú

David Morales, Alcalde de Isla de Maipo. Quiere ser alcalde de Maipú / Foto x @nicoaravena en twitter
David Morales, Alcalde de Isla de Maipo. Quiere ser alcalde de Maipú / Foto x @nicoaravena en twitter

La Voz de Maipú se encontró con David Morales, Alcalde de Isla de Maipo quien es precandidato de la DC a la alcaldía en Maipú. El abogado de la Universidad de Chile, me recordó al Alberto Undurraga del año 2004. Al igual que el hoy alcalde de la comuna, Morales, cada vez que puede, llega a Maipú a participar de diversas actividades. Se está dando a conocer.

Undurraga y Morales comparten también otra similitud: al momento de buscar su nominación como candidatos, Undurraga era Director del Sernac, un alto cargo público. Morales en tanto es Alcalde de Isla de Maipo.

Podríamos haber transcrito la entrevista. De hecho lo haremos para la edición impresa de la revista, pero para la web, se las dejamos en un video en HD. La idea es que sepan cómo piensa el que podría ser el próximo alcalde de la comuna. De momento, varios meses y miles de votos le separan de su intención

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad