La Voz de Maipú

Metro dispara ventas de casas en Maipú

Una gran oferta de casas y departamentos, estaciones de Metro relativamente cerca y –en líneas generales- buenas instalaciones, son los factores, que según los expertos, han permitido a las comunas de Santiago Centro y Maipú, liderar las preferencias a la hora de comprar un casa o departamento.

Y es que ambas comunas por años se han encontrado en los primeros lugares de los distintos rankings que miden las opciones por las que decantan los usuarios. En el caso de Maipú este año subió al segundo lugar, impulsada fuertemente por el inicio de las operaciones del Metro.

La mayor cantidad de viviendas que se venden, tienen valores que fluctúan entre las 500 y 2.500 UF. Santiago Centro concentra el 16% del total de viviendas que se venden en la región metropolitana y Maipú alcanza un 15%.

Santiago Centro concentra sus ventas en departamentos, en tanto Maipú lo hace –principalmente- en casas.

 

 

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad