La Voz de Maipú

Plaza para un millón de ciudadanos es una realidad

El pasado viernes 1 de abril, la comunidad se vistió de gala para inaugurar la Plaza para un Millón de Ciudadanos. Conectada con la estación de Metro Plaza de Maipú, el nuevo espacio urbano ofrece cascadas de agua, y una explanada apta para realizar eventos culturales.

 

Con un costo de 36.500 unidades de fomento, fue costeada por Metro S.A como una manera de mitigar la alteración del flujo de la comuna por los trabajos realizados. Su diseño se obtuvo a través de un concurso público de arquitectura, organizado por el municipio de Maipú.

 

UNA NOCHE MÁGICA

La plaza fue inaugurada con más de 2.500 personas que llegaron a ver el excelente espectáculo de trapecio, tela y coreografías del grupo de circo local 4 sociales. Además, se contó con un show a cargo de “Los Maipucitos” y como broche de oro un concierto de piano del Maestro Roberto Bravo.

 

El acto contó con la presencia del Alcalde Undurraga, los diputados Pepe Auth y Mónica Zalaquett (ampliamente pifiada por el público), y los concejales Marcela Silva, Nadia Ávalos, Carlos Jara, Christian Vittori y Antonio Neme

 

Luego del acto de inauguración, cerca de la medianoche, el alcalde celebró el hito junto a sus colaboradores y algunos concejales, en las Parrilladas El Castillo

 

GALERIA DE FOTOS


“50 y 50. La mitad dice que está perfecta. La otra mitad que le faltan árboles y pasto. Se inauguró la nueva Plaza de Maipú y La Voz estuvo ahí y te entrega las mejores fotos”

From Inauguración nueva Plaza de Maipú, posted by La Voz De Maipú on 4/02/2011 (20 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher


Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad