La Voz de Maipú
El Padre Orlando Torres, realiza el "lavado de pies" a un emocionado fiel

Fotoperiodismo: Semana Santa en Parroquia Nuestra Señora del Carmen

 

El Padre Orlando Torres, realiza el "lavado de pies" a un emocionado fiel
El Padre Orlando Torres, realiza el "lavado de pies" a un emocionado fiel

Muchas veces cuando uno quiere realizar un fotoreportaje, la gente se espanta. Te ponen mil peros y todo termina siendo pauteado. Entonces convengamos que acá se aplicó la máxima que dice “es preferible pedir perdón que permiso”. Durante toda la Semana Santa, La Voz tomó fotografías a las actividades de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Monumento, casi esquina Cinco de Abril).

Nunca nadie nos preguntó nada y todo se dio de la mejor forma. La comunidad cristiana hizo sus cosas, y nosotros les tomamos fotos. Así fuimos testigos de momentos hermosos, como cuando el Padre Orlando Torres lavó los pies de los fieles, rememorando el gesto que hiciese Jesús con sus discípulos.

El Vía Crucis no se pudo realizar en la calle, pues la lluvia no lo permitió. Así que se hizo dentro de la parroquia. Pero siento que me estoy extendiendo mucho. Mejor les dejo las fotos de varias jornadas llenas de fe, cantos y amor por el prójimo.

Fotos por Nicolás Aravena (Director de La Voz)


“No pedimos permisos. Llegamos y reporteamos la semana santa celebrada por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y fuimos recibidos increíblemente bien. Acá, algunas fotos tomadas a lo largo de los días”

From 25/04/2011 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Semana Santa, posted by La Voz De Maipú on 4/25/2011 (28 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher


Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Agrega un comentario

Comenta nuestras noticias

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad