El Padre Orlando Torres, realiza el "lavado de pies" a un emocionado fiel

El Padre Orlando Torres, realiza el "lavado de pies" a un emocionado fiel

Muchas veces cuando uno quiere realizar un fotoreportaje, la gente se espanta. Te ponen mil peros y todo termina siendo pauteado. Entonces convengamos que acá se aplicó la máxima que dice “es preferible pedir perdón que permiso”. Durante toda la Semana Santa, La Voz tomó fotografías a las actividades de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Monumento, casi esquina Cinco de Abril).

Nunca nadie nos preguntó nada y todo se dio de la mejor forma. La comunidad cristiana hizo sus cosas, y nosotros les tomamos fotos. Así fuimos testigos de momentos hermosos, como cuando el Padre Orlando Torres lavó los pies de los fieles, rememorando el gesto que hiciese Jesús con sus discípulos.

El Vía Crucis no se pudo realizar en la calle, pues la lluvia no lo permitió. Así que se hizo dentro de la parroquia. Pero siento que me estoy extendiendo mucho. Mejor les dejo las fotos de varias jornadas llenas de fe, cantos y amor por el prójimo.

Fotos por Nicolás Aravena (Director de La Voz)


“No pedimos permisos. Llegamos y reporteamos la semana santa celebrada por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y fuimos recibidos increíblemente bien. Acá, algunas fotos tomadas a lo largo de los días”

From 25/04/2011 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Semana Santa, posted by La Voz De Maipú on 4/25/2011 (28 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher