Estación Del Sol, foto x Nicolás Aravena - Clic para ampliar

Estación Del Sol, foto x Nicolás Aravena – Clic para ampliar

El otro día te informamos que Maipú tiene un terminal de buses, y que bien poco lo estamos utilizando. Debido a lo anterior, Metro entregará pasaje gratuito a todos aquellos que el próximo domingo 24, desde la 16.00 horas, hagan su arribo a la capital, a través de la estación intermodal Del Sol.

De esta manera se buscará descongestionar la ciudad, pues serán miles los que regresen a Santiago después del fin de semana largo. Así los vecinos de Maipú que vayan a Isla de Maipo, Calera de Tango, El Abrazo, Padre Hurtado, Ciudad Satélite, Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Cartagena, San Antonio, Barrancas, Santo Domingo, Punta de Tralca, Isla Negra, El Tabito, La Cruces, Costa Azul, San Carlos, San Sebastián y Llolleo, podrán regresar a la comuna, sin pasar por Estación Central.

Metro anunció que para este domingo se entregarán pasajes gratuitos en el tren subterráneo a quienes, después de las 16.00 horas, regresen a Santiago a través de la nueva estación intermodal Del Sol, de Línea 5.

“Con esta promoción buscamos difundir entre los santiaguinos las ventajas que presenta esta estación intermodal, que permitirá a muchas personas ahorrar tiempo de viaje y evitar que entren al centro de Santiago para conectar con el Metro”, señaló el gerente comercial y de asuntos corporativos, Alvaro Caballero.

La promoción es buena, además permitirá probar la estación Del Sol con harto flujo de pasajeros. ¡No digan que no les avisamos!