Carlos Henríquez, Gerente de Codeduc les regaló un libro de historia de la comuna a Golborne y Von Baer

Carlos Henríquez, Gerente de Codeduc les regaló un libro de historia de la comuna a Golborne y Von Baer

Hasta la Escuela Municipal “Los Castaños” de nuestra comuna llegaron la Ministra Vocera de Gobierno: Ena Von Baer y el Biministro de Energía y Minería: Laurence Golborne quienes participaron en el programa de Mega ¿Sabes más que un niño de 5to básico?.

Von Baer representó a su escuela en La Granja, en tanto Golborne quien se definió como “un maipucino” defendió los colores de la escuela municipal “Los Alerces”. En una primera etapa, Golborne le ganó a Von Baer, pero pidió seguir compitiendo en representación de Los Alerces en compañía de la Ministra.

Paso a paso fueron sorteando las preguntas, y de paso sumando dinero para el colegio. Capitales del mundo, el lugar donde se guarda el polen de una flor, o adivinar conceptos tras la mímica de los niños del programa, fueron las vallas que debieron sortear para conseguir 8 millones de pesos, instancia en la que decidieron retirarse ante el riesgo de perder lo ganado y quedar en 1.2 millones.

El día de hoy, ambos ministros llegaron hasta la escuela, acompañados de ejecutivos de Mega, para hacer entrega del dinero. En la ocasión Golborne recordó su pasado en Maipú, comuna de la cual se fue una vez que se casó y destacó que “todo está muy cambiado, antes esto era más pueblo”.

Galería de fotos (acá algunas fotos del evento que publicamos en nuestro facebook)


From 28-04-2011 Ministros Golborne y Von Baer entregan 8 millones a Es, posted by La Voz De Maipú on 4/28/2011 (10 items)

“Tras participar en el Programa de Mega ¿Sabes más que un niño de 5to básico) los ministros Laurence Golborne y Ena Von Baer, hicieron entrega de 8 millones conseguidos en el programa de Mega a la Escuela Los Alerces de Maipú.”

Generated by Facebook Photo Fetcher