La orquesta en pleno junto a Pepe Auth

La orquesta en pleno junto a Pepe Auth

El diputado PPD por nuestro distrito: Pepe Auth es un declarado amante de la música y gran admirador de la orquesta que la Corporación de Educación de Maipú (CODEDUC) tiene con jóvenes de distintos colegios municipales de la comuna.

Fue así como Auth les invitó a dar una muestra de su talento al Hall de Acceso al Congreso Nacional, ocasión en que los dirigidos por el profesor Henry Wilson, deleitaron a diputados y asistentes que se detuvieron a escuchar el repertorio clásico y folklórico que los maipucinos tocaron.

“Es muy importante para ellos, para sus familias y para su comuna, incorporar dentro de su curriculum el haber sido escuchados por parlamentarios de diversas regiones y partidos políticos, y ser  homenajeados por la presidenta de la Cámara de Diputados. Realmente se llevan un gran recuerdo de este día”, expresó un emocionado Auth.

Quien también felicitó a la orquesta fue Alejandra Sepúlveda, Presidenta de la Cámara de Diputados quien dijo que “Este ha sido un momento mágico para mí, la verdad que a veces es bueno salirse de lo que hacemos a diario para disfrutar de tan gratos momentos, ustedes hoy nos han demostrado que es posible, que esforzándonos podemos alcanzar grandes sueños, pero estos se logran con esfuerzo”

Para coronar la exitosa gira los muchachos recorrieron el puerto y almorzaron el en bar la playa. Una jornada redonda para  los músicos de Maipú