Adecco, líder mundial en Recursos Humanos, inaugura con ofertas de empleo para empresas del rubro industrial, una nueva oficina en la comuna de Maipú. Esta se ubica en Calle Monumento 2094.

Para Thibault Vautier, Director General de Adecco Chile, es “un motivo de alegría y satisfacción inaugurar una nueva sucursal en el país.

Nuestro objetivo es acercar la oferta y la demanda de trabajo, estando físicamente presentes donde están los empleos y las personas”.

La sucursal de Maipú se enmarca en un proyecto de crecimiento de la empresa que, actualmente, opera con más de 20 sucursales a lo largo del país.

“Tras la apertura de Maipú, esperamos darle el vamos a las nuevas instalaciones en la zona norte del país, específicamente, en la ciudad de Iquique” agrega el ejecutivo.

Los cargos disponibles en estos momentos son para soldador MIG (5), operadores de grúa horquilla (10), operadores de producción (10) y personal de aseo (10). En total 35 vacantes.

Para soldador MIG se requiere tener más de 25 años, dos años de experiencia en MIG y no requiere certificación. El horario de trabajo es por turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Se ofrece servicio de colación y ropa de seguridad.

En el caso de los operadores Grúa Horquilla se solicita tener dos años de experiencia, más de 25 años, licencia clase D y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche).

Para Operadores de producción no se pide experiencia laboral. Sólo ser mayor de 18 años. También es para turnos rotativos (mañana, tarde y noche. Se ofrece ropa de seguridad.

Personal de Aseo. Se solicita tener más de 18 años con o sin experiencia. Está disponible tanto para hombres como para mujeres. El horario de trabajo corresponde a turnos rotativos (mañana, tarde y noche).

A partir de este mes, todas las personas interesadas podrán llevar sus currículum vitae a la sucursal de Adecco, en la calle Monumento 2094, Maipú, entre las 8:30 y las 18:30 hrs., de lunes a viernes. También pueden postular a las diversas ofertas que ofrece la consultora ingresando a www.adecco.cl