Foto archivo A. UndurragaEl alcalde de Maipú se reunió con Raúl Erazo, Ministro Subrogante  de Transportes a raíz del cierre del cruce vial en la Calle Tres Poniente con Camino a Melipilla. Información que La Voz de Maipú le informó en exclusiva ayer.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el edil de Maipú aseguró que Erazo busca “burocratizar” la resolución del tema que afecta a los vecinos. “Nos vamos decepcionados de esta reunión básicamente porqué el ministro subrogante señaló que, antes de la autorización de la eventual apertura, tiene que mirar cuales son los flujos para las normas de seguridad, le señalamos que era absurdo”, indicó Undurraga.

Alberto Undurraga dijo que “había un cruce que cumplía con las normas de seguridad, incluso queremos que tenga todas las normas de seguridad de Transantiago. Sin embargo, no quiso resolver en forma inmediata el problema y encargar un estudio que me parece que es burocratizar la situación”.La próxima semana Undurraga se reunirá con autoridades del Ministerio de Transportes. Se espera que esté presente el titular de la cartera René Cortázar.