La Voz de Maipú

No saque la basura hasta que sienta al camión pasar

El departamento de Aseo y Ornato de la I. Municipalidad de Maipú nos informa que “Debido a las consecuencias propias del terremoto, las empresas de extracción de residuos domiciliarios que prestan estos servicios para el municipio, también enfrentan dificultades de infraestructura que están en proceso de normalización. Esto podría implicar, por ejemplo, un retraso en el servicio que prestan por las villas los camiones de la basura”

Por ello y para evitar problemas ambientales y de sanidad, se les pide a los vecinos no sacar la basura hasta que el paso del camión sea inminente.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentario

Comenta nuestras noticias

  • en villa los heroes se corrio la noticia de dejar la basura en 4 poniente con gabriel gonzalez videla y desde el domingo que se ha juntado cualquier cantidad de basura.Ojalas la gente supiera el daño ambiental de esta situacion, o reo que sea tan terrible aguantar unos diás mas, porque todo a volver a normalizarse.HAY QUE SER MAS SOLIDARIOS CON LOS QUE REAMENTE ESTAN MAL

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad