No digas que no te avisamos. En el marco del Festival de la Comedia organizado por la Municipalidad de Maipú, pensando en los vecinos que se quedan en la comuna para las vacaciones, hoy y hasta el 13 de febrero se están presentado obras de teatro en la Plaza Monumento. Hoy es el turno de “Las Novias de Travolta”, con Catherine Mazoyer, Alejandra Herrera y Renata Bravo.

SOBRE LAS NOVIAS DE TRAVOLTA. Fuente: Zaborizante.com

Cuatro amigas que se reúnen para celebrar el cumpleaños número cuarenta de una de ellas. Estas cuatro mujeres que crecieron tomando la leche con Los Bochincheros y escuchando a los Bee Gees , reconocen que pertenecen a una generaciòn que cambiò demasiado ràpido en muy poco tiempo.

Gaby, la cumpleañera, es divorciada y tiene un hijo adolescente; Cecilia es doctora y ha dedicado su vida a su trabajo; Loreto está casada y cansada, y recién está descubriendo el mundo; e Isabel viene llegando desde el exilio en Suecia con una gran sorpresa que las impactará a todas.

La obra es una opción de humor muy inteligente que hará reír y reflexionar a los espectadores.

Nostalgia, humor crítico ,entremezclado con mùsica ochentera y algunos bailes, daràn la tònica a este montaje, que gracias a su puesta escena promete convertirse en todo un suceso para este año teatral.