portada_duocadm

Clases comenzarán el 8 de marzo de 2010

Con el primer matriculado a nivel nacional, DuocUC sede Maipú inició su proceso de Admisión 2010 para las diversas carreras de las escuelas de Ingeniería, Construcción y Salud, cuyas actividades académicas comenzarán el 8 de marzo del próximo año.

Paulo Solari, Director de la nueva Sede en Maipú dio la bienvenida a los alumnos que esperaban ansiosos a la entrada de Primera Transversal 1525 para comenzar con su proceso de inscripción a las distintas carreras que ofrece el establecimiento educacional. “Como DuocUC nos sentimos felices por el inicio de este proceso de admisión, que sin duda contribuirá a potenciar el desarrollo de personas tanto en el área técnica como profesional, entregando al mercado laboral profesionales competentes y altamente calificados, que serán un aporte para el país”.

Agregó que la nueva sede en Maipú contará en esta primera etapa con un edificio de 10.183 metros cuadrados que albergará 35 salas de clases, auditorio para 212 personas, Casino, Biblioteca, Estar para alumnos, laboratorios, Capilla, además de 3 canchas de futbolito y de tenis, una cancha de voleibol de arena y piscina semiolímpica, las que estarán a disposición de los alumnos y comunidad.

Las matrículas ya comenzaron el 01 de diciembre. Se realizan en la sede Maipú ubicada en avenida Primera Transversal 1525. El horario de atención se extiende de lunes a viernes de 8.30 a 20 hrs y los sábado de 8.30 a 14 hrs.