Somos un medio de comunicación 2.0. Hecho por nativos digitales y te lo demostraremos. Si estás leyendo esto es pues te interesa seguir las elecciones con nosotros.

Esto va así. Muy temprano estaremos cubriendo las elecciones. Recopilando información y publicándola en nuestro sitio web, también a través de twitter.com/lavozdemaipu

Otra opción es añadir a “La Voz de Maipú” –puedes hacerlo ahora mismo- como amigo en facebook. Estaremos aceptando las solicitudes de amistad y vía chat nos podrán entregar datos, cifras y todo lo que les parezca relevante para ir armando noticias e informando.

A las 16:00 horas, mientras comiencen a cerrar las primeras mesas, La Voz hará historia. Seremos el primer medio de comunicación de la comuna, en transmitir completamente en vivo y en directo imagen y sonido vía web. Tendremos panelistas en vivo e iremos repasando, comentando y entregando datos sobre el proceso eleccionario.

Esto lo podrás ver en www.lavozdemaipu.cl, haciendo clic en el botón play del reproductor que instalaremos especialmente para la ocasión o en el sitio web http://es.justin.tv/lavozdemaipu