"John Elvis" interpretando un tema

"John Elvis" interpretando un tema

Todo sucede demasiado rápido. En un par de horas, un camión, un generador eléctrico y una veintena de personas montan un escenario en un de las tantas villas de la comuna. En esta ocasión es en “Los Almendros”, donde el Presidente de la Junta de Vecinos del mismo nombre, pidió a organizaciones comunitarias los servicios del team municipal.

Comandados por Patricio Zuñiga, llegan el día sábado 17 de octubre al lugar. El frío cala hondo en los huesos, pero eso no es impedimento para que los vecinos salgan de sus casas. Algunos arropados con mantas toman ubicación. Las señores del Centro de Madres Yolanda Vergara de Inda que opera en el lugar venden café, pan amasado y empanadas.

Ariel, Fabricio, “El Corralito”, John Elvis y muchos otros jóvenes de la comuna cantan y hacen cantar. Desbordan ganas, sueños y alegría. Y lo más importante: son capaces de contagiar al público.

Patricio Zuñiga luce orgulloso. Ha sido testigo preferente de los avances de cada uno de los integrantes del “team”. La dinámica es simple. “Nos tienen que decir a donde vamos y nosotros lo hacemos”, dice.

Las señoras corean una canción de Marco Antonio Solís. Un rato más tarde los jóvenes bailan un reguetón. Y es que en la variedad, dicen, está el gusto. Y el team municipal tiene una amplia variedad de jóvenes talentosos. Que disfrutan lo que hacen: llevar cultura y alegría a los maipucinos.

GALERÍA DE FOTOS

[nggallery id=10]