meotabiloescobar

Acompañado de su esposa, la conductora de TV: Karen Doggenweiler, el candidato presidencial Marco Enríquez Ominami, lanzó las candidaturas a diputados de Álvaro Escobar y René Tabilo.

En clara alusión a Pepe Auth, Presidente del PPD y quien buscará ser electo diputado, Ominami fue enfático en señalar que: “Aunque algunos presidentes de partido se crean dueños de la democracia, de Maipú, Cerrillos y Estación Central, venimos a competir y en serio. La gobernabilidad tiene que ver con coraje y dar gobernabilidad es competir”

Ante cientos de adherentes MEO declaró su orgullo al presentar a dos hombres que, desde su perspectiva, “promoverán leyes a favor de las mujeres en el parlamento”.

“Uno, nacido en Villa Francia, que hizo de su vida un combate aún en los momentos más difíciles, René Tabilo. Y el otro un amigo con el que presentamos casi 200 leyes, y que ha resultado ser uno de los mejores diputados, no sólo por la cantidad de leyes que presentó, sino por sus triunfos legislativos para defender a todos los chilenos vengan de donde vengan, Álvaro Escobar. Ellos representan el Chile que queremos”, afirmó Enríquez-