Escobar, ME-O y Tabilo en acto realizado en frontis de Ministerio del Trabajo

Escobar, ME-O y Tabilo en acto realizado en frontis de Ministerio del Trabajo

Fue cuando Tabilo renunció a su cargo como Presidente del Sindicato de Trabajadores de Telefónica y a su posición dentro de la CUT que, en el frontis del Ministerio del Trabajo, Marco Enríquez Ominami presentó a la dupla que competirá por obtener escaños en el parlamento.

Tal como lo informó La Voz (primero que nadie) serán el actual diputado por nuestro distrito: Álvaro Escobar y el connotado dirigente de los trabajadores René Tabilo (ex PS) quienes enfrentarán a las listas de la alianza y la concertación.

ME-O expresó que “gente como René Tabilo es la que necesitamos en el Congreso, gente que está dispuesta a sacrificarlo todo por conquistar la confianza de los chilenos y chilenas, así que René, cuentas con mi apoyo y espero que estemos, yo en La Moneda y tú en el parlamento, legislando para los más pobres y la clase media”.

Sobre Escobar el candidato presidencial añadió: “Álvaro Escobar fue el primer hombre que me acompañó en este sueño y convicción. Un diputado que ha presentado 237 leyes, un diputado que ha defendido, como pocos, el pensamiento autónomo, un diputado como pocos que ha tenido el coraje de decirle a algunos dirigentes, que no pueden privatizar la política, ni los partidos en el Estado, a un tremendo librepensador, quien también será candidato a diputado por Cerrillos, Maipú y Estación Central”.