La Voz de Maipú

Es oficial: MEO presentó a Escobar y Tabilo como candidatos de nuestro distrito

Escobar, ME-O y Tabilo en acto realizado en frontis de Ministerio del Trabajo
Escobar, ME-O y Tabilo en acto realizado en frontis de Ministerio del Trabajo

Fue cuando Tabilo renunció a su cargo como Presidente del Sindicato de Trabajadores de Telefónica y a su posición dentro de la CUT que, en el frontis del Ministerio del Trabajo, Marco Enríquez Ominami presentó a la dupla que competirá por obtener escaños en el parlamento.

Tal como lo informó La Voz (primero que nadie) serán el actual diputado por nuestro distrito: Álvaro Escobar y el connotado dirigente de los trabajadores René Tabilo (ex PS) quienes enfrentarán a las listas de la alianza y la concertación.

ME-O expresó que “gente como René Tabilo es la que necesitamos en el Congreso, gente que está dispuesta a sacrificarlo todo por conquistar la confianza de los chilenos y chilenas, así que René, cuentas con mi apoyo y espero que estemos, yo en La Moneda y tú en el parlamento, legislando para los más pobres y la clase media”.

Sobre Escobar el candidato presidencial añadió: “Álvaro Escobar fue el primer hombre que me acompañó en este sueño y convicción. Un diputado que ha presentado 237 leyes, un diputado que ha defendido, como pocos, el pensamiento autónomo, un diputado como pocos que ha tenido el coraje de decirle a algunos dirigentes, que no pueden privatizar la política, ni los partidos en el Estado, a un tremendo librepensador, quien también será candidato a diputado por Cerrillos, Maipú y Estación Central”.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

comentarios

Comenta nuestras noticias

  • Sin duda el mejor candidato del distrito 20 Maipu,Cerrillos y Estacion Central
    ¡¡¡Rene Tabilo!!! El Representante de los Trabajadores.

    ya basta de ladrones que solo se acuerdan de la gente cuando vienen las elecciones y eso va para el señor pepe outh,sepulveda,fabrega, etc.
    … Leer más
    lo unico que se puede decir a los vecinos que vean los videos de “TABILO”
    en you tuve y vean los videos q la lucha de el por los trabajadores viene hace mxos años ” y no solo cuando vienen las elecciones.

    Necesitamos un representante de los trabajadores y no un ladron q en cada elecciones se llenan los bolsillos con los dineros de la gente .

    ¡¡¡GRANDE TABILO 2010 -2014!!!

  • Efectivamenre, Renè Tabilo es el diputado que queremos los habitantes del distrito 20. Un vecino, amigo, trabajador consecuente, un luchador incansable por mayor justicia social, especialmente frente a las innumerables desigualdades en el plano laboral.
    Con Tabilo entran los trabajadores al Parlamento. No queremos representantes que sólo aparecen en época de campaña, queremos a alguien comprometido genuinamente con el territorio. Ese hombre es René Tabilo. Que lo entiendan las cúpulas partidarias que dejan de lado lo más importante por mezquinos cálculos electorales.

    ¡Adelante, compañero!

  • Grande, compañero Renè Tabilo.

    El triunfo es nuestro, con la fuerza de los trabajadores y trabajadoras de este país, y con el recuerdo de Salvador Allende.

  • Como ex dirigente de SINATE, se que Rene Tabilo no es la mejor opcion, sino mas bien es la opcion que todos los trabajadores y luchadores sociales necesitamos en parlamento para generar una causa justa e igualdades, invito a todos los vecinos del distrito 20 a sumar votos para TABILO 2010.

    Venceremos Compañero Tabilo..

  • La burocracia sindical una vez más aparece como la defensora de los trabajadores cuando en realidad no busca sino puestos de poder para negociar y enriquecerse (historia conocida termina podrida). Aquí hemos visto cómo logra una alianza sospechosa (fea pero natural) con el snobismo farandulero. Ese señor Tabilo, que ha gastado más plata que cualquier otro candidato hasta el momento, representa todo lo que MEO en algún momento aparecía criticando pero que en realidad también representa. La colusión entre grupos que buscan acaparar poder a como dé lugar. Triste es que alguien les compre el cuento.

  • GRANDE TÍO ESTOY TAN ORGULLOSA DE SER SU SOBRINA YO SE Y TENGO FE EN QUE LLEGARA AL CONGRESO ESTE SUEÑO LO ESTAMOS INVENTANDO SUS SERES QUERIDOS Y MAS QUE TODO SUS FAMILIARES OSEA YO LO QUIERO LO AMO Y LO ADOROOO ! DIA A DIA VOY A LUCHAR POR QUE SALGA ELECTO LUCHADORES COMO ALLENDE !!

    MICHELLE TABILO .. SE MUEVE SE MUEVE TABILO 2009 !

Publicidad

Las noticias en tu mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a La Voz de Maipú y recibir nuestras noticias en tu mail

Publicidad