notamercurio

Aún no comienzan de manera formal las campañas políticas y nuestro distrito ya es noticia. En la sección “La política de perfil” del diario El Mercurio, se tituló: “Maipú “al rojo”: Auth arremente contra Escobar y usa logo del Juntos Podemos”.

La elección de diputados en nuestro distrito promete estar infartante, pues a los candidatos de la Alianza por Chile: Mónica Zalaquett, hermana de Pablo, alcalde de Santiago y el actual Diputado RN: Roberto Sepúlveda, y los de la Concertación: Pepe Auth, Presidente del PPD, y el Doctor Ricardo Fábrega, ex Subsecretario de Redes Asistenciales, se unen dos hombres que en algún momento estuvieron ligados a la Concertación: como son Álvaro Escobar, ex PPD y René Tabilo, ex PS.

El Mercurio destacó que Auth estaría lanzando un díptico en el cual aparece junto a la Presidenta Michelle Bachelet y en el cual usa los logos de la Concertación y el Juntos Podemos, además lanza una frase que esconde una velada crítica contra el Diputado Escobar: “Algunos vinieron a buscar sus votos y nos los vieron nunca más”. Habrá que ver como responde Escobar.