dimayor00Santiago, 3 de septiembre de 2009. Tras su participación en el torneo “Encestando una sonrisa”, Boston College vuelve a su cancha para enfrentar la quinta y sexta fecha de la segunda de Dimayor 2009. Las “Águilas” se medirán el sábado a las 17 horas ante Deportes Castro y el domingo en idéntico horario enfrentarán a Universidad de Los Lagos.

El quinteto estudiantil contará con su mejor contingente para el partido ante los sureños, sólo estará ausente el pivote Jorge Valencia que aún se recupera de una lesión en su espalda que lo ha mantenido al margen un mes.

Los colegiales ostentan la primera ubicación del máximo certamen cestero con 11 victorias en un total de 15 presentaciones. La misión será resarcirse de los duelos del pasado fin de semana donde cayeron como visitantes ante Everton y Liceo Mixto y de esta forma recuperar el tranco ganador que los mantuvo con seis triunfos consecutivos.

Castreños y universitarios llegan en veredas opuestas para enfrentar los duelos ante los bostonianos, el quinteto chilote viene de dos caídas en su propio reducto y además disputa los últimos lugares del torneo, mientras que los puertomontinos se ubican en la medianía de la tabla obteniendo uno de los dos juegos que enfrentó como local.

En primera ronda, las “Águilas” lograron salir airosos del duelo ante Deportes Castro en la capital de Chiloé por 81 a 74, sin embargo, ante la Universidad de Los Lagos cayeron por un ajustado 92 a 90.

La entrada para ambos duelos tendrá un valor de 2.000 pesos y sólo 1.000 para los niños. El duelo ante Deportes Castro será transmitido en vivo y en directo por Boston College TV en el sitio oficial de las “Águilas” www.bostoncollege.cl