40 Views
7 Comments

Exclusivo: Escobar y Tabilo serán dupla para las elecciones de diputados

ae

Son muchos los rumores que por estos días corren en Maipú respecto a Álvaro Escobar, actual diputado (hoy independiente, ex PPD). Cosas tales como que abrió un comando en Las Rejas, que estaría recolectando firmas para postular como independiente al Parlamento o incluso que estaría peleado con Marco Enríquez Ominami. Sin embargo La Voz de Maipú, ,en exclusiva, habló con Escobar.

El diputado nos aclara que ya recolectó las firmas pero no las necesitará. “El Partido Humanista nos proporcionó asilo político para competirle a los binominales”. Su compañero de dupla será el ex PS René Tabilo, quien no logró que su partido lo postulase, quedando el cupo finalmente en manos del Presidente del PPD: Pepe Auth.

Respecto a un eventual distanciamiento con Marco Enríquez el Diputado se ríe y aclara que hace una semana y media “me operaron del estómago por comerme todos los insultos de los conservadores de izquierda y derecha”


Publicidad




7 Comments

  1. Que se vayan pa’ la casa estos dos chantas, Alvaro Escobar por engañar a los electores, al renunciar al PPD después que le prestaron ropa para que fuese elegido y Rene Tabilo, porque aparace en las fotos con Allende y la Presidenta Bachelet, en circunstancias que renunció al PS, por lo tanto ya no es de la Concertación.

    En Maipú, Cerrillos y Estación Central los verdaderos demócratas votarán por el Dr. Ricardo Fábrega, ya que reconocemos la gran labor que desarrolló como Subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, además lo apoya el alcalde de Maipú, Alberto Undurraga que obtuvo más de 90 mil votos en las elecciones municipales, por otra parte podemos señalarles que también le apoyan los mejores concejales de Maipú, Herman Silva y Mauricio Ovalle.

    ¡Par de chantas, Escobar yTabilo, vayanse pa’ la casa que no nos van a engañar!

    ¡Las peleas se dan al interior de la Concertación, no arrancando como ratas!

    Reply
  2. El mejor candidato para el distrito 20 se llama RENE TABILO, cercano, vecino y defensor de los trabajadores.
    La concertacion tiene 2 cupos, Pepe Auth cabrón del cupo como maximo del ppd y Dr. Ricardo Fábrega, ya que reconocemos la gran labor que desarrolló como Subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, cuando no aviso a miles de compatriotas que tenian SIDA y murieron sin saber. asi que Ricardo Fábrega se fue calladito a enconderse, pero el pueblo tiene memoria. que se vaya a trabajar a un policlinico de la San Luis mejor..

    Reply
  3. Sin duda el mejor candidato del distrito 20 Maipu,Cerrillos y Estacion Central
    ¡¡¡Rene Tabilo!!! El Representante de los Trabajadores.

    ya basta de ladrones que solo se acuerdan de la gente cuando vienen las elecciones y eso va para el señor pepe outh,sepulveda,fabrega, etc.

    lo unico que se puede decir a los vecinos que vean los videos de “TABILO”
    en you tuve y vean los videos q la lucha de el por los trabajadores viene hace mxos años ” y no solo cuando vienen las elecciones.

    Necesitamos un representante de los trabajadores y no un ladron q en cada elecciones se llenan los bolsillos con los dineros de la gente .

    ¡¡¡GRANDE TABILO 2010 -2014!!!

    Reply
  4. JOSE !!!
    UBICATE…
    NO ESTAN ARRANCANDO… SÓLO ESTAN HACIENDO VALER SU DERECHO COMO CUALQUIER CIUDADANO…
    LA CONCERTACION ESTA DESGASTADA Y YO CREO KE HAY KE PONER UN BASTA YA!!! A AKELLOS PERSONAJES KE NOS IMPONEN CANDIDATOS KE X PESO POLITICO SE KEDAN CON EL CUPO DE ESTE DISTRITO…

    Reply
  5. TABILO ES SIN DUDA LA MEJOR OPCIÓN…
    VECINO, TRABAJADOR, DIRIGENTE SINDICAL…
    EL CANDIDATO DEL PUEBLO Y DE LOS TRABAJADORES!!!!

    Reply
  6. Hay que ver solo los hechos, Albaro Escobar como diputado ha hecho una labor exelente, tiene una gran asistencia y a presentado muchos proyectos de ley (no como la mayoria). Es alguien que ya ha demostrado que trabaja en serio por el país.
    Ya demostro que no viene solo a ganarse un sillon sin haber aportado nunca nada como la hermana de no se quien y un pepe algo que piensa que su cupo esta asegurado… quiere salir electo por secretaría.
    Hay que tener ojo con los patudos(as).

    Reply

Comenta nuestras noticias