Alejandro Almendares Muller con su metro noventa y ocho centímetros de estatura no pasa desapercibido

Alejandro Almendares Muller con su metro noventa y ocho centímetros de estatura no pasa desapercibido

Fue el vespertino “La Segunda” quien entregó la información. Alejandro Almendares Muller, hijo del Alcalde de Cerrillos y candidato a concejal por nuestra comuna es, con su metro noventa y ocho centímetros de estatura, el aspirante a concejal más grande de todo Chile.

Almendares buscará entrar al Concejo Municipal de Maipú en la lista de Renovación Nacional y “el pequeño gigante” ya está dando sus primeros pasos. Este domingo 5 de agosto apareció en la Plaza Astro Rey, invitado por la dirigente del sector: Margarita Vidal.

La invitación no fue casual: la hermana de Margarita Vidal fue DIDECO del alcalde de Cerrillos: Alejandro Almendares. Como se ve, el alcalde está acudiendo a su red en Maipú, comuna en la que vive hace muchos años, para ayudar a su retoño.

Almendares entregó regalos a los pequeños en medio de una actividad organizada por la diputada Mónica Zalaquett. El candidato llegó temprano y se fue temprano, incluso antes que hiciera su aparición el abanderado de la Alianza para alcalde de Maipú: Joaquín Lavín León, junto a su guapa esposa, Catherine Barriga.

De ganar Lavín y Almendares las próximas municipales, serían dos hijos de históricos políticos de derecha, que comenzarían sus carreras desde Maipú. Sin embargo aún queda tiempo y las campañas recién comienzan a calentar motores. Información de primera fuente indica a La Voz, que Almendares Muller comenzará su despliegue comunicacional los primeros días de septiembre.