DestacadoEducaciónPortada

CODEDUC entregó tapetes a Colegios para práctica de Cheer Dance

Foto Gentileza: CODEDUC

Foto Gentileza: CODEDUC

En el contexto de la planificación estratégica comunal, la Corporación de Educación Municipal, ha implementado un programa formativo de talleres Cheer y Dance en 7 colegios municipales, este programa está siendo liderado por la profesoras Daniela González y  María José González, docentes de la corporación, quienes llevan 4 años desarrollando esta actividad.

La ceremonia se realizó en el colegio Los Bosquinos, en presencia del Gerente de la CODEDUC, del Concejal Mauricio Ovalle y Directores de establecimientos educacionales municipales.

Los colegios participantes de la muestra fueron: Los Bosquinos,  Ramón Freire, Liceo de Niñas, San Sebastián, Guatemala, Reino de Dinamarca y Germán Riesco.  Cada grupo de baile de los establecimientos presentó sus avances en las disciplinas de cheer y dance, además, la Corporación hizo entrega de tapetes especiales para practicar la disciplina deportiva. El equipamiento alcanza una inversión de aproximadamente 21 millones de pesos, iniciativa que fue posible gracias a la subvención Escolar Preferencial.

En esta actividad fue acompañada por unas 500 apoderados, todos familiares de las alumnas participantes

El alcalde Undurraga recorrió la feria
Previous post

La Feria del Libro de Maipú alcanza su novena versión

Captura de pantalla 2012-09-05 a la(s) 18.14.03
Next post

El PPD, ese extraño misterio

nicolas.aravena

nicolas.aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es alumno de periodismo cuarto año de la Universidad de Santiago de Chile. Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel y Peñalolén, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.
Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, sicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como “un nativo digital, polemista y fotógrafo frustrado”.

1 Comment

  1. vannia
    29 septiembre, 2012 at 10:09 AM — Responder

    hola , queria inscribirme a cheerleader soy del ramón freire.

    Se darme la posicion inbertida, la rueda, la araña, la hamball,etc.. me gusta el deporte y mantengo mi equilibrio estube un tiempo en otro cheerleader y aprendi un poco

    eso: chaoo

Acá tu voz se escucha. Comenta nuestras informaciones