El candidato a concejal “Más Grande de Chile” hizo su estreno en sociedad

12 Comments
DestacadoPolíticaPortada
176
0
Alejandro Almendares Muller con su metro noventa y ocho centímetros de estatura no pasa desapercibido
Alejandro Almendares Muller con su metro noventa y ocho centímetros de estatura no pasa desapercibido

Alejandro Almendares Muller con su metro noventa y ocho centímetros de estatura no pasa desapercibido

Fue el vespertino “La Segunda” quien entregó la información. Alejandro Almendares Muller, hijo del Alcalde de Cerrillos y candidato a concejal por nuestra comuna es, con su metro noventa y ocho centímetros de estatura, el aspirante a concejal más grande de todo Chile.

Almendares buscará entrar al Concejo Municipal de Maipú en la lista de Renovación Nacional y “el pequeño gigante” ya está dando sus primeros pasos. Este domingo 5 de agosto apareció en la Plaza Astro Rey, invitado por la dirigente del sector: Margarita Vidal.

La invitación no fue casual: la hermana de Margarita Vidal fue DIDECO del alcalde de Cerrillos: Alejandro Almendares. Como se ve, el alcalde está acudiendo a su red en Maipú, comuna en la que vive hace muchos años, para ayudar a su retoño.

Almendares entregó regalos a los pequeños en medio de una actividad organizada por la diputada Mónica Zalaquett. El candidato llegó temprano y se fue temprano, incluso antes que hiciera su aparición el abanderado de la Alianza para alcalde de Maipú: Joaquín Lavín León, junto a su guapa esposa, Catherine Barriga.

De ganar Lavín y Almendares las próximas municipales, serían dos hijos de históricos políticos de derecha, que comenzarían sus carreras desde Maipú. Sin embargo aún queda tiempo y las campañas recién comienzan a calentar motores. Información de primera fuente indica a La Voz, que Almendares Muller comenzará su despliegue comunicacional los primeros días de septiembre.


Facebook Comments

Website Comments

  1. Ágatha Luna a través de Facebook
    Responder

    grande de estatura física nomás, porque grande, lo que se llama Grande es Salvador Puccio. Tiene su manos limpias.

  2. Johanna Palacios Albornoz a través de Facebook
    Responder

    Cuenta la historia que un día entraba Napoleón con sus generales a una biblioteca para ver los libros que había allí. Trataba de agarrar un libro que estaba en un estante alto y no podía alcanzarlo. Se acercó uno de sus generales de estatura gigantesca y le dijo: “Permítame, Majestad, que le ayude. Es que soy más grande”. Napoleón le respondió: “Usted no es más grande, usted es más alto”. Estos personajes jamás serán grandes, sólo altos…

  3. Johanna
    Responder

    Cuenta la historia que un día entraba Napoleón con sus generales a una biblioteca para ver los libros que había allí. Trataba de agarrar un libro que estaba en un estante alto y no podía alcanzarlo. Se acercó uno de sus generales de estatura gigantesca y le dijo: “Permítame, Majestad, que le ayude. Es que soy más grande”. Napoleón le respondió: “Usted no es más grande, usted es más alto”.

    Estos personajes jamás serán grandes, sólo altos…

  4. Ágatha Luna a través de Facebook
    Responder

    El señor Puccio es conocido por su lucha social, talvez no sea tan masificada su candidatura , primero porque no cuenta con muchos recursos económicos y segundo porque no está metido en ningún conflicto de corrupción.

  5. Margarita Vidal Rojas
    Responder

    Como Presidenta de la Junta de Vecinos “Los Bosquinos 5 y 6″, siempre he buscado entregar a mis vecinos momentos en familia que sean de calidad y muy cálidos.
    Uno de esos momentos fue; el día 05 de Agosto cuando producto de una invitación realizada a mi ex Alcalde Almendares y a su hijo; a ayudar en medio de la Celebración del dia del Niño, este llega a la plaza de Astro Rey,en compañía de Alejandro Almendares Muller; Candidato a Concejal por Maipu; puntualmente a la hora establecida; siendo recibido muy bien por todas las familias y niños presentes……………Alejandro Almendares Muller encanto a grandes y chicos; con su sencillez, buena disposicion y humildad que creo heredo de su Padre.

Acá tu voz se escucha. Comenta nuestras informaciones