DestacadoPolíticaPortada

El candidato a concejal “Más Grande de Chile” hizo su estreno en sociedad

Alejandro Almendares Muller con su metro noventa y ocho centímetros de estatura no pasa desapercibido

Alejandro Almendares Muller con su metro noventa y ocho centímetros de estatura no pasa desapercibido

Fue el vespertino “La Segunda” quien entregó la información. Alejandro Almendares Muller, hijo del Alcalde de Cerrillos y candidato a concejal por nuestra comuna es, con su metro noventa y ocho centímetros de estatura, el aspirante a concejal más grande de todo Chile.

Almendares buscará entrar al Concejo Municipal de Maipú en la lista de Renovación Nacional y “el pequeño gigante” ya está dando sus primeros pasos. Este domingo 5 de agosto apareció en la Plaza Astro Rey, invitado por la dirigente del sector: Margarita Vidal.

La invitación no fue casual: la hermana de Margarita Vidal fue DIDECO del alcalde de Cerrillos: Alejandro Almendares. Como se ve, el alcalde está acudiendo a su red en Maipú, comuna en la que vive hace muchos años, para ayudar a su retoño.

Almendares entregó regalos a los pequeños en medio de una actividad organizada por la diputada Mónica Zalaquett. El candidato llegó temprano y se fue temprano, incluso antes que hiciera su aparición el abanderado de la Alianza para alcalde de Maipú: Joaquín Lavín León, junto a su guapa esposa, Catherine Barriga.

De ganar Lavín y Almendares las próximas municipales, serían dos hijos de históricos políticos de derecha, que comenzarían sus carreras desde Maipú. Sin embargo aún queda tiempo y las campañas recién comienzan a calentar motores. Información de primera fuente indica a La Voz, que Almendares Muller comenzará su despliegue comunicacional los primeros días de septiembre.

Captura de pantalla 2012-08-06 a la(s) 7.32.22
Previous post

Los Colegios Municipales tienen mucho para mostrar

Imagen vía Plataforma Urbana
Next post

Plaza de Maipú se transformará en un gran taller de esculturas

nicolas.aravena

nicolas.aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es alumno de periodismo cuarto año de la Universidad de Santiago de Chile. Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel y Peñalolén, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.
Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, sicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como “un nativo digital, polemista y fotógrafo frustrado”.

12 Comments

  1. Podrian jugarsela por apurar la carta para la nueva ficha de protección social , que en otras comunas hace rato las hicieron llegar a las casas!

  2. Ágatha Luna a través de Facebook
    6 agosto, 2012 at 11:48 AM — Responder

    grande de estatura física nomás, porque grande, lo que se llama Grande es Salvador Puccio. Tiene su manos limpias.

  3. Johanna Palacios Albornoz a través de Facebook
    6 agosto, 2012 at 11:57 AM — Responder

    Cuenta la historia que un día entraba Napoleón con sus generales a una biblioteca para ver los libros que había allí. Trataba de agarrar un libro que estaba en un estante alto y no podía alcanzarlo. Se acercó uno de sus generales de estatura gigantesca y le dijo: “Permítame, Majestad, que le ayude. Es que soy más grande”. Napoleón le respondió: “Usted no es más grande, usted es más alto”. Estos personajes jamás serán grandes, sólo altos…

  4. Johanna
    6 agosto, 2012 at 11:58 AM — Responder

    Cuenta la historia que un día entraba Napoleón con sus generales a una biblioteca para ver los libros que había allí. Trataba de agarrar un libro que estaba en un estante alto y no podía alcanzarlo. Se acercó uno de sus generales de estatura gigantesca y le dijo: “Permítame, Majestad, que le ayude. Es que soy más grande”. Napoleón le respondió: “Usted no es más grande, usted es más alto”.

    Estos personajes jamás serán grandes, sólo altos…

  5. Ágatha Luna a través de Facebook
    6 agosto, 2012 at 1:14 PM — Responder

    Sabía esa misma historia.

    • Laura
      6 agosto, 2012 at 7:15 PM — Responder

      Tìpico comentario de un petiso como Napoleón

  6. 6 agosto, 2012 at 7:16 PM — Responder

    Van apareciendo nombres pero, ¿Donde se publican los curriculum? Ser hijos de alguien conocido no es referencia para decidir a las y los votantes.

  7. BETTY
    9 agosto, 2012 at 5:32 PM — Responder

    HOLA QUISIERA TENER CORREO O TELEFONO DEL SEÑOR ALEJANDRO ALMENDARES POR FI

    CARIÑOS BETTY

  8. Ágatha Luna a través de Facebook
    12 agosto, 2012 at 9:21 AM — Responder

    El señor Puccio es conocido por su lucha social, talvez no sea tan masificada su candidatura , primero porque no cuenta con muchos recursos económicos y segundo porque no está metido en ningún conflicto de corrupción.

  9. 12 agosto, 2012 at 9:29 AM — Responder

    Elijan a lavin junior les va a tener playas y nieve y capaz que tambien les ofrezca los juegos olímpicos

  10. 12 agosto, 2012 at 9:30 AM — Responder

    y como somos los chilenos les creemos y despues patiamos la perra

  11. Margarita Vidal Rojas
    15 agosto, 2012 at 6:27 PM — Responder

    Como Presidenta de la Junta de Vecinos “Los Bosquinos 5 y 6″, siempre he buscado entregar a mis vecinos momentos en familia que sean de calidad y muy cálidos.
    Uno de esos momentos fue; el día 05 de Agosto cuando producto de una invitación realizada a mi ex Alcalde Almendares y a su hijo; a ayudar en medio de la Celebración del dia del Niño, este llega a la plaza de Astro Rey,en compañía de Alejandro Almendares Muller; Candidato a Concejal por Maipu; puntualmente a la hora establecida; siendo recibido muy bien por todas las familias y niños presentes……………Alejandro Almendares Muller encanto a grandes y chicos; con su sencillez, buena disposicion y humildad que creo heredo de su Padre.

Acá tu voz se escucha. Comenta nuestras informaciones