Municipio entregó subvenciones a Organizaciones Deportivas

One Comment
DeportesDestacadoPortada
233
0
depor

Las caras eran de alegría y no era para menos. En una once organizada por la Oficina de Deportes del Municipio, se entregaron 54 cheques con subvenciones a diversas organizaciones deportivas de la comuna. 

Estaba lleno de dirigentes que gastarán los dineros en mejorar implementaciones, comprar camisetas, pitos o reparar sus sedes.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde de Maipú: Alberto Undurraga y a ella asistieron, además de los dirigentes, los concejales Christian Vittori, Mauricio Ovalle y Herman Silva. También estuvo el concejal Carlos Richter, Presidente de la Comisión de Deportes, quien señaló a La Voz que “me siento contento cuando a los deportistas se les incentiva. Falta mucho por hacer en materia de deporte, pero esto sin duda, es un avance que valoro”.

Undurraga hizo un guiño a Christian Vittori, candidato a alcalde de la DC por Maipú, pues recordó que las subvenciones deportivas comenzaron cuando Herman Silva era alcalde y Christian Vittori, Director de Desarrollo Comunitario.

“La historia se construye mirando hacia atrás pero se proyecta mirando hacia delante. Las subvenciones las queremos proyectar hacia en el tiempo y con el Concejo Municipal hemos generado un conjunto de estándares claros, de modo que todos los clubes tengan subvención, para todos los que califican”, dijo Undurraga.

Durante 2012 se entregarán más de 535 millones de pesos en subvenciones a diversas organizaciones. Lo anterior constituye un avance de casi 100 millones respecto a 2011.

GALERÍA DE FOTOS

 

Facebook Comments

Website Comments

POST A COMMENT.