DestacadoPolíticaPortada

EXCLUSIVO: Roberto Sepúlveda es precandidato a concejal

El Doctor Sepúlveda quiere ser concejal por Maipú

El Doctor Sepúlveda quiere ser concejal por Maipú

Parece “mono porfiado”, aquellos juguetes que por más que les pegaran siempre se las arreglaban para ponerse en pie. Roberto Sepúlveda Hermosilla, otrora concejal de la comuna, alcalde de Maipú y Diputado por nuestro distrito, aparece como precandidato a concejal en la plantilla de RN, su partido político.

Tras no poder conseguir que lo nominaran como candidato a alcalde por Maipú, pues RN optó por Joaquín Lavín León, el “doc” se matriculó como precandidato a concejal.

La noticia no cayó bien en varios círculos políticos de RN a nivel comunal y nacional, donde el galeno ha sembrado varias enemistades, incluso con aquellos que antes le seguían en todo

¿UNA DINASTÍA?

Y el apellido Sepúlveda aparece en más de una ocasión en la plantilla. Pues Alejandra, su hija, también tiene deseos de ser concejala por Maipú. A última hora, Ricardo, el hermano mellizo del “doc” se bajó como precandidato a concejal. ¿No será mucho Lucho?

La vecina discutió con la gente de la farmacia y hasta con los carabineros
Previous post

Video Exclusivo: Vecina tiene minuto de furia en farmacia Cruz Verde

Christian Vittori ha ido sumando apoyos y disipando dudas en su cruzada por ser el próximo alcalde de Maipú
Next post

Vittori escuchó al ciudadano de cara a armar su programa de gobierno

nicolas.aravena

nicolas.aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es alumno de periodismo cuarto año de la Universidad de Santiago de Chile. Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel y Peñalolén, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.
Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, sicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como “un nativo digital, polemista y fotógrafo frustrado”.

18 Comments

  1. Braulio Saavedra a través de Facebook
    8 junio, 2012 at 6:19 PM — Responder

    Horrible!!

  2. Karen G. Franke a través de Facebook
    8 junio, 2012 at 6:21 PM — Responder

    sinverguenza

  3. Nooooooo! X favor!

  4. 8 junio, 2012 at 6:23 PM — Responder

    cueck

  5. Mariela Aranda a través de Facebook
    8 junio, 2012 at 6:44 PM — Responder

    Un cara dura!!!

  6. 8 junio, 2012 at 6:47 PM — Responder

    PLOP!

  7. esto ya parese un circo me considero anti sepulvedista con solo escuchar su apellido me da elergia sera k ya no tiene dinero y quiere recuperarse

  8. 8 junio, 2012 at 8:46 PM — Responder

    Disculpen la ignorancia… Por qué fue tan malo? Alguien me puede indicar algo?

  9. Jose Huerta
    8 junio, 2012 at 9:02 PM — Responder

    si el doctor sepulveda se tira como candidato a concejal, seguro que saca la primera mayoría, en mi familia creemos que renovacion nacional se equivoco con nombrar a lavin como alcalde, no le gana nica a vittori, sepulveda si lo haria.

  10. Ricardo
    8 junio, 2012 at 10:35 PM — Responder

    que no se aparesca por 4 ALAMOS, LO FUNAREMOS.

  11. Ágatha Luna a través de Facebook
    10 junio, 2012 at 6:30 PM — Responder

    se le están dando mL las papas. Gente de Maipú: No caigáis en la trampa.

  12. Ágatha Luna a través de Facebook
    10 junio, 2012 at 6:31 PM — Responder

    mal*

  13. guillermo
    10 junio, 2012 at 10:12 PM — Responder

    Que no se le ocurra aparecer a este weon cagao de la cabeza, donde vaya lo funaremos.

  14. 11 junio, 2012 at 3:51 PM — Responder

    Sepulveda fue quien comenzo el negociado de la basura con KDM adjudicando la licitacion mas cara para la comuna. Se fué pero dejó en el concejo a sus discipulos para que le cuiden el negocio, ahora quiere volver a recuperer “lo suyo”

  15. Anita Rosa
    15 junio, 2012 at 6:42 PM — Responder

    Realmente es un cara de raja, no le basto con todas las cagadas que dejo durante su mandato en la Municipalidad de Maipú con el Consistorial y con el Edificio del Agua y muchas cosas más que no sabemos y las persecuciones a los trabajadores que no pertenecian a su partido y quiere volver, realmente es un cara de raja.

  16. 20 junio, 2012 at 5:00 PM — Responder

    Este Jueves, me comprare una cervecita helada y unas Papas fritas y me sentaré a ver eL programa reportajes de tvn, Dicen que viene interesante.

  17. Carlos Contreras a través de Facebook
    24 junio, 2012 at 5:23 PM — Responder

    El “termita” Sepúlveda, “el ecológico”, jajajaj mandó a talar 108 árboles en el Parque 4 álamos, en la Villa del mismo nombre, Maipú

  18. Monica
    2 julio, 2014 at 3:31 AM — Responder

    uuufffff…..ahora entiendo….este viejo mente de alcantarilla, corrupto, estafador, charlatan….algo mas????…se arranco a Coihayque allí estafo a gente ingenua comprándoles sus terrenos para explotar sus bosques aliado con la Notaria quien es o no se si ya cambio para sus fechorías como amante, haciendo escrituras por montos minimos y esa gente de esa zona lo demanda pero…..adivinen….arranco y dejo a todos endeudados…no me paga una factura de su traslado cuando arranco al sur desde una casa en Calera de tango queriéndome comprar con dineros de las arcas fiscales para acceder a trasladar toda una clínica que supuestamente se instalaría con sus colegas médicos. Lo ando buscando porque como compra a todos los mas cercanos con platas del pueblo ahora no me pagan porque seguramente el se robo los 4.500.000 que me debe y los justifico y a mi no se me ha cancelado…..Contraloria no puede hacer nada. ¡que tal? alguna duda de quien es este ser con Mente de alcantarilla, con muchas mujeres que utiliza para sus apariciones. Tengo información que estaría por Antofagasta …..alla ire pero no sola….es mucho el daño y sigue asi por la vida……no aparecerá por Coihayque alla lo matan ya que no podría pagar todo lo que robo.-

Acá tu voz se escucha. Comenta nuestras informaciones